jueves, 28 de marzo de 2013

Tendencias SS13: rosa

Hola a tod@s!!

En esta temporada primavera-verano 2013 hay muchos colores que son tendencias: negro y blanco, amarillo, naranja, burdeos, azul cobalto, menta, lila, rojo, rosa. Toda una explosión de colores brillantes y pasteles para dejar atrás el oscuro invierno :-)

Hoy me voy a centrar en un color, de moda tanto en ropa, accesorios, belleza... el ROSA, y en todas sus variantes: pastel, fucsia, hot pink, flúor.

viernes, 1 de marzo de 2013

Compras en MAC (colección Archie´s Girls)

Hola a tod@s!!

Recién traído de mi stand de MAC os presento mis cosas de la colección de las Chicas de Archie (Archie´s Girls Collection)
Se ha puesto hoy a la venta en España, uno de marzo, lo que no sé es cuando sale en la página online de MAC, porque digo yo que la pondrán, por eso quería subir esta entrada cuanto antes para que la gente que quiera comprar productos de esta cole en la web pueda tener más fotitos para decidirse, jijiji

Se trata de una colección de packaging especial (si, y más caro) con dibujos del cómic Archie.
Aunque quizás es España este cómic no es muy conocido, en EEUU si. Se trata de una serie de historietas que narra las aventuras de un grupo de adolescentes. En concreto, se centra en un triángulo amoroso: Archie-Betty-Verónica. 
Os dejo un vídeo que he sacada de la web de MAC de USA...

Es una colección muy amplia que se divide en productos de Betty y Verónica: coloretes, labiales, brillos, laca de uñas, eye liner, face powder, paletas de sombras. Además de accesorios (brochas, neceser, bolsa, espejo) 
Ya tenía cositas reservadas desde hace un mes (que previsora soy...) pero no me he comprado todo ya que hay labiales que no me convencían del todo (y con estos precios no se puede comprar por comprar...)
Así que solo piqué en un colorete y dos labiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...