sábado, 31 de agosto de 2013

Otoño Invierno 2013/2014: flores

Hola!!

Si pensábamos que el estampado floral era solo para el verano, nos encontrábamos en un error. Para esta temporada AW 13 tendremos flores por todas partes y en cualquier prenda.
Ya lo pudimos ver en las pasarelas....
Pasarela OI 13/14: Ana Locking, Lanvin, Saint Laurent, Valentino
Y ahora también en las tiendas, y por lo tanto más a nuestro alcance. Y es que todas las marcas se dejan querer por esta tendencia, desde mi punto de vista tan favorecedora y alegre.
En pantalones, camisetas, vestidos, cazadoras, monos o accesorios, podemos encontrar flores en casi cualquier prenda, y en cualquier estilo.
Si buscamos algo más llamativo, podemos escoger la versión XXL. Y si nos queremos alejar del estilo romántico que se asocia al estampado flora podemos optar por colores oscuros y estilo grunge.
Y es que hay para todos los gustos y todos los looks. Se puede arriesgar combinándolos con tartán, también ideal para mezclar con prendas más punk como botines cut out.
No hay nada escrito sobre las flores, solo hay que probar e ir por tiendas a encontrar nuestra prenda ideal. Pero os dejo algunas ideas :-)

viernes, 16 de agosto de 2013

Colores Otoño Invierno 2013/2014: burdeos, granate...

Hola a tod@s!!

Ya lo vimos en la temporada pasada, y para FW 13/14 vuelve (incluso ya lo podemos encontrar en las tiendas).
No podría estar más feliz de que el color vino / granate / burdeos / burgundy / maroon / borgoña / rojo oscuro  (como le queramos llamar...) siga siendo tendencia para esta temporada OI 2013-2014.  Encima de la pasarela lo pudimos ver con diferentes diseñadores:
Pasarela OI 2013/2014: Burberry Prorsum, Marc By Marc Jacobs, Sita Murt
Total look, prendas sueltas, complementos..., da igual ya que de todas las formas favorece y se llevará.
Versátil: en looks de noche o más de día, elegante dependiendo de la prenda elegida o sport en deportivas, se puede mezclar con gran variedad de colores (negro, gris, azul marino, verde botella, blanco...). Eso si, yo lo escojo sobre todo para el otoño/invierno, ya que para mi es uno de esos colores otoñales que no pueden faltar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...