lunes, 8 de septiembre de 2014

Review: Hourglass Ethereal Glow Ambient Lighting Blush

Hola a tod@s!!

Hace unos meses publiqué una entrada donde os enseñaba mi primer colorete de la colección AMBIENT LIGHTING de HOURGLASS, el Radiant Magenta. Y al gustarme tanto era inevitable que me hiciese con más tonos, en concreto el Diffused Heat y el Ethereal Glow (aunque ya veréis como acabo comprándome todos...)
Y la entrada de hoy la dedicaré al más clarito de la familia AMBIENT LIGHTING BLUSH...

ETHEREAL GLOW: mezcla un tono rosa frío con el iluminador Ethereal Light (que promete dejar un halo de luz como si te iluminara la luna). La fusión de ambos colores da como resultado un rosa bebé frío mate satinado.
Para usarlo como colorete solo lo veo en tonos de piel clarito, para pieles más oscuras que un NC25 - NW25 lo veo más bien como un highlighter o iluminador. Así que yo con mi piel blanquita lo puedo usar como colorete, y me gusta principalmente para el invierno - otoño (ahora en verano me gusta usar colores más oscuros)
Es un colorete que pigmenta genial, a pesar de ser una sombra tan clara (como veréis en los siguientes swacthes). La aplicación es muy fácil ya que al ser un polvo tan suave y sedoso que la brocha lo difumina genial en la piel. El color dura en las mejillas sin problema 8 horitas. 
Sin duda es el colorete rosa bebé más bonito que tengo, por dejar ese halo tan especial en las mejillas. La única pega, después de todas estas características a favor, es el precio: £28.00 o 35,00€ (si tenemos la suerte de comprarlo en EEUU sería de $35.00) Algunas de las tiendas donde podéis comprar este colorete, y otros productos de la marca Hourglass, son: SpaceNK, Liberty, Net-a-porter (he comprado en todas ellas y no he tenido ningún tipo de  problemas y envío rápido)

¿Qué os parece? Especial, a que si XD Es que me quiero hacer con todos los tonos!!

Un besito!!

10 comentarios:

  1. La verdad es que es una PRECIOSIDAD! Pero valen un riñon!
    El color me ha enamorado desde luego, ese rosa bebe es la caña.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son carillos pero la verdad es que si te apetece y puedes pegarte el capricho están geniales jijij
      Un besito!!

      Eliminar
    2. Eso mismo he pensado yo, pero bueno si te puedes ir haciendo con todos poco a poco, pues genial :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Se ve precioso, no me extrañas que sigas cayendo con ellos ya que deben de ser un vicio. Besoss

    ResponderEliminar
  3. yo tengo 4, este precisamente no, porque es muy claro para mi tono de piel y me deja un aspecto como sucio, tizoso, y también me falta el coral, que estaba agotado, pero caerá jejeje
    estoy enamorada de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que seguro que me acabo haciendo con los 6... Y una pena que no te quede bien este tono :-(
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Pues este precisamente me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...