lunes, 13 de enero de 2014

Mi pedido a... Selfridges (NARS Final Cut Collection)

Hola a tod@s!!

De verdad que uno de mis objetivos para este año era gastar menos en maquillaje... Pero cuando entré en Selfridges y vi que ya tenían a la venta la colección de Nars para esta primavera, confirmé que soy débil, muy débil...
"Final Cut. The New Edge of Pink" es una colección de edición limitada que trae coloretes, lipstick en formato jumbo y un iluminador. Se supone que lo tienen a la venta en exclusiva, además de en Selfridges, en Nordstrom.  Pero envié un email a Atención al cliente de Nars Cosmetics y me comentaron que esta colección saldría a la venta en su página web en marzo,  y no tengo ni idea de si se saldrá a la venta en España en Sephora y/o stands del ECI.
Blush: Love, Final Cut, New attitude, Sex fantasy. Satin lip pencil: Descanso, Stourhead, Torres del Paine, Villa Lante. Illuminator Final Cut.
"A modern montage of passionate and provocative hues —a new attitude in pink."
La colección trae tonos principalmente rosas (bien!!) aunque también tonos coral anaranjados.... Me habría comprado todo!! pero ya sabéis que los precios de Nars son algo prohibitivos así que tuve que pensar muy mucho que cositas comprar.

domingo, 5 de enero de 2014

Lo mejor de 2013: vestidos de la Red Carpet

Hola a tod@s!!

Teniendo un blog parecía imposible no hacer una entrada de "Lo mejor de 2013", ¿no? Así que empiezo con una recopilación de mis 5 vestidos favoritos de la alfombra roja del año pasado.

viernes, 3 de enero de 2014

Top 5: entradas más leídas del 2013

Hola a tod@s y Feliz Año 2014!!

Que rápido me pasó el 2013 (para bien!!). Y en parte gran parte es gracias al blog y a vosotr@s.

Durante todo el año pasado ha habido entradas de este blog que han brillado más que otras ya que el número de visitas ha sido mayor, me encanta pensar que es porque han resultado útiles a la gente (que no deja de ser mi objetivo)
A continuación detallaré el Top 5, es decir, las 5 entradas más leídas publicadas durante 2013 en Mis Compritas y yo:

5. Mi pedido a... Tu Makeup (colecciones Baking Beauties y In Extra Dimension)
4. Compras en MAC (colección Tropical Taboo)
3. Otoño Invierno 2013/2014: flores
2. Compras en MAC (colección Archie´s Girls)

1. Colores Otoño Invierno 2013/2014: burdeos, granate...

En general ha sido un año muy positivo y me conformo con que este año nuevo sea igual... aunque siempre hay que esperar y hacer que sea mejor.

Un besito!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...