jueves, 24 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 24!! Mis propósitos para el 2016

Hola a tod@s!!

Me parece increíble que este sea ya el último blogmas y post de 2015. Ya había comentado que nunca había realizado blogmas y, aunque hubo días que me ha costado publicarlo, estoy muy satisfecha conmigo misma por haberlos realizado (bien por mí!! ^_^). Y como los blogmas han supuesto para mí un objetivo conseguido y ahora toca marcarme los de 2016.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 23!! Alfombra Roja 2015 - Mis 15 Vestidos Favoritos

Hola a tod@s!!

Otro blogmas dedicado a mis favoritos a lo largo del 2015. En este caso mostraré los vestidos que más me han gustado de la Red Carpet de premios y galas celebradas este año.

Era consciente de que tengo actrices/famosas favoritas, es decir, que casi siempre me gustan el look que escogen para asistir a este tipo de acontecimientos. Pero cuando me he puesto a escoger vestidos para este post lo he confirmado: hay tres actrices que para mí tienen un estilo y buen gusto por encima de la media - Diane Kruger (la primera, sin duda), Emma Stone, Naomi Watts-.

martes, 22 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 22!! Mis Favoritos 2015: Maquillaje

Hola a tod@s!!

Si ayer el blogmas traía los favoritos relativos a cuidado y limpieza facial, hoy vengo con los favoritos de maquillaje a los largo del 2015.

Este año la potidieta fue bastante estricta, o por lo menos bastante más dura que anteriormente, por lo que no he probado menos productos nuevos de maquillaje. Básicamente la gran novedad de 2015 ha sido la marca ColourPop (sus ultra matte lipstickssus sombras y coloretes, labiales) que me ha encantado y recomiendo 100%.

lunes, 21 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 21!! Mis Favoritos 2015: Cuidado y Limpieza Facial

Hola a tod@s!!

Ya estamos acabando el año y, como no tengo pensado probar ningún nuevo producto, consideré que era buena idea que el blogmas de hoy trajese los favoritos de 2015 en cuidado y limpieza facial.

Aunque me gusta mucho probar cositas nuevas, en el caso de productos de cuidado de la piel cuando encuentro algo que me va bien no suelo cambiarlo y no pruebo cualquier marca, sobre todo desde que tuve un brote de acné hace unos 4 años que me costó superar (menos mal que solo era en la zona de la barbilla). Y también a raíz de ese problema, casi todo lo que toca mi cara es oil free, o en su defecto libre de aceites minerales.

Y ya paso a continuación a contaros los favoritos para cuidar mi carita:

domingo, 20 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 20!! 20 Ideas de regalos para él

Hola a tod@s!!

Si en el blogmas de ayer traía ideas para ellas, el de hoy trae ideas de regalos para ellos.

Aunque soy partidaria de ir apuntando a lo largo de año posibles regalos (en conversaciones o situaciones salen ideas, seguro) pero hay veces que este sistema falla o que no es factible comprar las cositas que nos piden, y por eso os planteo algunas ideas.

Creo que las siguientes sugerencias pueden valer para diferentes personalidades y edades, y por supuesto que algunas cosas también son ideales para mujeres. Y ahí van dichas sugerencias:

sábado, 19 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 19!! My Christmas Wish List

Hola a tod@s!!

Uno de las tradiciones que más ilusión me hace en Navidad es hacer la carta a los Reyes Magos, aunque con 31 añitos mejor llamarle listado de deseos o wishlist que suena más adulto =D.
No veo esencial hacer este listado, ni mucho publicarlo para que la gente lo vea, pero creo que es una forma dar ideas tanto a la gente que me regala por estas fiestas (gracias de antemano!!) como para la gente que busca qué regalar a una mujer.

viernes, 18 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 18!! Instagram: 8 cuentas navideñas que deberías seguir

Hola a tod@s!!

El blogmas de hoy está dedica a Instagram y a sus maravillosas cuentas navideñas.
Yo soy una auténtica adicta a esta red social, y una muestra de mi dependencia es que me encanta buscar cuentas nuevas de temáticas diferentes, Y en esta época la temática objetivo no podía ser otra que la Navidad.
Perfiles que van contando los días que faltan para el día de Navidad, decoraciones, paisajes nevados, iluminación de casas, ... Son todo imágenes que aumentan nuestro espíritu navideño (aunque el mío ya está al 100% =D).
Os enseño a continuación las cuentas navideñas que sigo:

jueves, 17 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 17!! Ideas para decorar nuestra mesa en Navidad

Hola a tod@s!!

El blogmas de hoy trae unas ideas preciosas para decorar nuestra mesa en estas fechas.
Todas sabemos que los platos que premaramos en estas fechas son esenciales pero un factor que no podemos olvidar es cómo presentarlo.
Un buen mantel, una bonita cubertería, unas velas, ramitas de pino,... Pero aún así os dejo algunos ejemplos con los cuales nos podemos inspirar o tomar ideas.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 16!! 5 Labiales perfectos para Navidad

Hola a tod@s!!

Hace 10 días tocó un blogmas de coloretes y hoy vengo con los labiales (mis dos obsesiones).

¿Qué color escojo para mis labios en Navidad? Rojo, sin duda. Da igual que tire a granate o a naranja, mate o satinado. Si durante todo el año soy muy fan de los labiales rojos, en Navidad llega a ser obsesión. Y diciendo esto, imaginad la cantidad de barras de labios que tengo de esta tonalidad pero aún así me animé a seleccionar solo 5.

martes, 15 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 15!! 6 Recetas de Postres Navideños

Hola a tod@s!!

Aquí vengo con un nuevo blogmas muy dulce y con sabor navideño.
Todos los años por estas fiestas ando a la búsqueda de recetas ya que por Fin de Año siempre hago algo, unas veces dulce y otras salado, o ambas.
Para esta Navidad ya tengo una selección de posibles postres, todos sencillos y para todos los gustos. Las 6 recetas finalistas son:

lunes, 14 de diciembre de 2015

domingo, 13 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 13!! La búsqueda del regalo ideal sin salir de casa

Hola a tod@s!!

Normalmente aprovecho mis vacaciones navideñas para buscar regalos y casi siempre voy a tiendas físicas. La verdad es que al ir a diferentes tiendas me voy inspirando porque la mayoría de las veces no tengo ni idea de qué regalar (y eso que siempre intento acordarme de anotar las ideas que me vienen en plan relámpago sobre posibles detalles a regalar).
Y aunque yo me decante normalmente por patear calle a la hora de la búsqueda, sé que cada vez hay más gente que se inclina a comprar todo online, y por eso se me ocurrió pasaros ideas que se pueden comprarse en páginas web. Y seguro que ya lo tenéis en cuenta, pero fijaros en los tiempos de envío, si nos llega a casa en 2 o 3 semanas posiblemente no sea una buena opción por muy barato que sea.
Y vamos a allá:

sábado, 12 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 12!! Mi Maquillaje para la Cena de la Empresa

Hola a tod@s!!

Un nuevo blogmas en el blog (bien!!), y viene con el detalle de los productos usados para un maquillaje.
Ayer por la noche tuve mi cena de empresa navideña, todo un clásico en estas fechas. Normalmente, cuando me maquillo voy muy natural y en esta ocasión no iba a ser diferente. Eso si, como iba a comer y no quería estar pendiente del pintalabio, renuncié al rojo (ohhh!!) y me decanté por un tono de labial rosa mate precioso.
A continuación presento los "ingredientes" que usé para ir bien mona:

viernes, 11 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 11!! Regalos DIY (Pinterest: fuente de inspiración)

Hola a tod@s!!

Blogmas 11 y hoy traigo unas ideas de regalos muy especiales.
Todo el mundo tiene alguna persona cercana a la cual es dificilísimo regalarle algo que le guste. ¿Y si probamos a darle un regalo hecho por nosotros mismos? Quizás le encante o quizás lo odie, pero habrá sido algo barato y nos habremos divertido haciéndolo.
A continuación os paso algunas ideas que he sacado de Pinterest (fuente de inspiración ilimitada) y que creo que pueden dar lugar a regalos originales y especiales:

jueves, 10 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 10 !! Apps perfectas para Navidad (Android)

Hola a tod@s!!

Blogmas más nuevo, esta vez dedicado a las nuevas tecnologías. Nunca había realizado una entrada similar en el blog, pero los temas navideños no son infinitos así que hay que traer novedades XD.
Mi móvil personal tiene Windows Phone  y el móvil del trabajo Android, y he elegido este último para proponer apps navideñas ya que más gente podrá aprovechar estas sugerencias.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 9!! 6 Ideas de Peinados navideños (o no)

Hola a tod@s!!

Blogmas más número 9, ya...Y para la entrada de hoy toca pensar en los pelos que vamos a llevar en Navidad.
La verdad es que las ideas que os paso son estupendas no solo para estas fiestas, pero quizás nos motivamos más a realizarlos si es para una cena o evento especial.
Preparemos laca, horquillas, planchas, gomas,.., porque empezamos a peinarnos:

martes, 8 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 8!! Esmaltes de Uñas para Navidad

Hola a tod@s!!

Ya llevamos una semana de blogmas, y por ahora no he fallado ningún día (bien!!). Para el post de hoy, traigo los esmaltes de uñas que más me gustan para estas fechas.

Desde hace bastante tiempo, odio todos los esmaltes de uñas ya que ninguno me dura en buenas condiciones más de dos días. Pero aún así, me gusta llevar mis uñitas pintaditas y que duren lo que tengan que durar.

lunes, 7 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 7!! The Christmas TAG

Hola a tod@s!!

Sigo con los Blogmas y con la temática navideña. Y hoy, por segunda vez en mi blog, realizaré un tag.
Se trata de un TAG Navideño, un total de 10 preguntas perfectas para estas fechas que he sacado de diferentes tags y que espero que os saque una sonrisa por sentiros reflejadas en alguna de mis respuestas.

domingo, 6 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 6!! 5 Coloretes perfectos para Navidad


Hola a tod@s!!

El Blogmas de hoy trae una selección de mis coloretes perfectos y favoritos para las celebraciones navideñas.

Para mí, los coloretes ideales para eventos navideños son aquellos que iluminan el rostro, bien por ser satinados o por tener brillitos. No me decantaría por una tonalidad en concreto, el color del rubor iría el función de los tonos usados en labios y ojos.

sábado, 5 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 5!! Cómo nos quieren vestir: Xmas Collections

Hola a tod@s!!

Otro Blogmas que dedico a las colecciones especiales que salen por Navidad, pero esta vez hablaré de ropa, de cómo nos quieren ver las marcas de moda más habituales.
A mí si me piden describir ropa de Fin de Año o Nochebuena veo: negro, terciopelo, brillos, granates, verdes, lentejuelas, dorado... Que al final pocas veces voy con ropa así, pero es lo que me imagino cuando pienso en outfits navideños. Y creo que no soy la única que lo ve así (como podreis ver a continuación)

viernes, 4 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 4!! Sephora: Fiesta (poco) Extra Extraordinaria

Hola a tod@s!!

En el Blogmas día 4 os cuento qué tal me lo pasé ayer en la fiesta que organizó la tienda Sephora A Coruña, una fiesta Extra Extraordinaria.
Son eventos que Sephora organiza varias veces a lo largo del año y suelen estar muy bien organizados, con decoración especial, regalitos, actividades especiales, bebida, aperitivos descuentos de al menos 20%,... Pero tengo que decir que a la que existí ayer poco tenía de todo esto.

jueves, 3 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 3!! - 4 Colecciones Navideñas para Potiadictas

Hola a tod@s!!

¿Qué os traigo hoy en Blogmas? Pues la prueba de que somos muchas a las que nos gusta la Navidad y las marcas lo saben ^_^
Ya es más que habitual que muchas marcas y tiendas saquen colecciones, ediciones limitas y/o sets especiales para estas fechas.
La verdad es que cada vez me dejo influenciar menos por este tipo de estrategias (quizás es consecuencia de la madurez... ) pero aun así no puedo evitar haceros un pequeño resumen de las cositas tan monas que he encontrado.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 2!! - 6 DYI's para Decoración Navideña

Hola a tod@s!!

Pues aquí estoy con el segundo día Blogmas. Y hoy toca ideas de decoración para Navidad pero con un toque especial: que estarán hechas por nosotros mismos.

martes, 1 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 1!! Mi Reto Navideño

Hola a tod@s!!

Me encanta la Navidad y me he planteado, así de repente, un reto para estas fiestas: hacer blogmas.
Estoy segura que en los últimos días, tanto en Youtube como en bastantes blogs, habéis podido leer/escuchar las palabras vlogmas o blogmas, es decir, hacer vlogs/entradas diarias durante todo diciembre (normalmente del 1 al 24 de diciembre). Y de hecho, en parte me decidí a hacerlos porque uno de mis blogs favoritos lo iba a hacer (Nataly's Corner).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...