domingo, 27 de abril de 2014

Spring Beauty TAG

Hola a tod@s!!

Aunque no soy muy dada a realizar este tipo de entradas, como he sido nominada me animo a realizar este Tag: Spring Beauty.
Me nominó My Crazy Makeup que tiene tanto un blog como dos canales en Youtube. La verdad es que me hizo mucho ilusión porque Lety es una youtuber española que me encanta: enseña muchos productos, sus revisiones son críticas y completas, los looks los explica genial... vamos, que os recomiendo que si no la conocíais la visitéis.
Y vamos a lo que toca en esta entrada, contestar a 10 preguntas primaverales jijiji

1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?
Con la primavera toca sacar del cajón los colores alegres y pasteles. Mi marca favorita de pintauñas es Essie pero en mis uñas puede caer cuál marca que tenga colores duraderos. Por cierto, cuando empiezo a usar sandalias solo me pinto las uñas de los pies (las de las manos las dejo "libres")
2. ¿Cuál es un producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?
A ver, la verdad es que en mi maquillaje del día a día hay un paso que no hago nunca: aplicarme el iluminador y el bronceador. Aunque para algunas es esencial, yo no lo veo para diario.
3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir? 
Podría contestar con varios productos pero si tengo que elegir solo uno me decantaré por el colorete... Son mi vicio!! En toda clase de acabado, color, en polvo o crema... Algún día os tengo que enseñar toda mi colección .
4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?
Pues justo lo enseñé el otro día por Instagram Se trata de un producto de YSL, la barra de labios Vernis à Lèvres rouge pur couture de Yves Saint Laurent. Tengo un tono precioso pero el problema que le veo es que queda muy líquido, el aplicardor deja demasiado producto en los labios. Pero la verdad es que queda precioso, es muy duradero.
5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?
Como no me quiero repetir diciendo colorete, diré que son los labiales ya que aunque vaya con la cara lavada siempre llevo bien un bálsamo/gloss/lipstick.
6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?
Cuando sale el sol, en mi bolso no faltan las gafas de sol. También las tengo graduadas ya que cuando trabajo no me pongo lentillas. Mis favoritas son las RayBan.
7. ¿Vas a preferir utilizar base o BB cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada?
Para el día a día me quedo con las BB cream o hidratantes, sin duda, ya que con lo blanca que soy necesito productos con SPF. Y si por cualquier motivo necesito más cobertura, siempre me pondré por debajo una crema con protector solar.
Mis productos favoritos son la BB cream de Bobbi Brown y la hidratante con color de Nars.
8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?     
En la primavera el producto más caro y más barato son los Meteoritos de Guerlain y el jumbo de MUA el más barato.
9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios? 
Me suelo decantar por frambuesas, rojos anaranjados, corales, rosas...
10. ¿Qué 3 productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?
Mis 3 productos que no pueden faltar en mi bolso, pero durante casi todo el año, son mi base de maquillaje en polvo / un multiple / el labial que haya usado en mi look.

Y ahora me toca nominar, solo mencionaré 4 blogs pero a quien le haya gustado este cuestionario l@ invito a contestarlo:

Un besito!!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado el tag, coincidimos en los tonos de labios para primavera, me encantan esos tonos sobre todo los corales ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que somos muchas las que coincidimos en las tonalidades de labiales jijij
      Un besito y gracias por seguirme :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que quizás me anime a hacer más tags...
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...