sábado, 6 de diciembre de 2014

Black Friday Haul 2014

Hola a tod@s!!

Aunque hace apenas una semana que celebramos el Black Friday, ya tengo todos los pedidos que realicé (que fueron más bien pocos porque a mi me parece que este año hemos tenido unos descuentos poco atractivos...)
Todos los años me hago una wishlist que me sirve para no cegarme con las promociones y no coger productos que realmente no necesito (vamos, como cuando vamos al súper con la lista de la compra escrita)
Y otro paso previo que hago es ir anotando las tiendas y páginas web que van publicando sus descuentos, así puedo ir directa a ellas (aunque este año se hicieron esperar los avisos, ¿no os parece?)


Yo creo que una de las mayores novedades de este año fue que se unió Zara al Viernes Negro, y yo no lo podía dejar escapar, aunque solo me compré tres cosillas, todas muy básicas: dos pantalones vaqueros, que me da la sensación de que nunca no tengo suficientes, y una blusa preciosa en verde botella con unos monísimos lunares rosita y que tiene una abertura super original en la espalda.
Y aquí se terminan mis compras ropiles, que poco ¿verdad? jijiji La verdad es que compré un par de cosillas más pero las voy a devolver. El top de lentejuelas es de Stradivarius y si me lo quisiese quedar o bien tendría que encoger yo o el top alargarse 10 centímetros porque me queda muy muy corto (casi lloro cuando me lo probé porque realmente me encanta para estas fiestas) Y la camiseta gris es de Zara y me queda como un saco de patatas...

Y ahora empiezo con mis compras potinquiles, que son las que más me han gustado:

ORLAÏS Es mi primer pedido a Orlaïs, antes conocida como Cosméticos en la Red, o lo que es lo mismo, Farmacia Graiño. Me he quedado encantada, y seguro que repito. Tenían un 15% en todo, y ya de por si tienen precios ajustados. A la hora de pagar con Paypal me salió un error pero me dieron respuesta muy rápido. Cuando abrí el paquete me quedé flipada: estaba todo genial envuelto y con una atención al detalle perfecta (tengo una foto en mi Instagram) Y qué decir de las muestras, me incluyeron muchísimas y de marcas muy interesantes.
Lo único que podría criticar es que me cobraron una comisión por pagar con Paypal...
Me compré mis aguas micelares favoritas, la verde de Bioderma y la de La Roche-Posay, y me cogí la de Eucerín para probarla. Por fin tengo uno de los productos estrella de la marca Nuxe, su bálsamo Reve de Miel. Y además renové mi Aquaphor de Eucerin, ideal para el frío que se avecina.
Todas las muestras
MAQUILLALIA En esta web me compré un nuevo peine de la marca Tangle Teezer, ya que el que tenía estaba ya perjudicado, y después me compré otro de la misma marca que me parece ideal para viajar. Y esta página estuvo envuelta en una polémica algo fea: dio como regalo una sombra de ojos que caducaba al mes siguiente, o algo así, yo no me vi afectada pero por cosas así quedas fatal a lo tonto.

KISS AND MAKEUP;  unas de las tiendas online que más nos gusta por ser de EEUU y disponer de precios y marcas de este país. Y aprovechando los gastos de envío gratis me compré dos prebases de la marca Smashbox en tamaño viaje, a ver que tal me van estos primers..

NET - A - PORTER: no es la primera vez que compro en esta web inglesa y siempre aprovecho cuando lanzan gastos de envío gratuitos. Esta compra no fue realmente del Black Friday, de hecho tienen hasta este lunes envíos gratis (corred!!) Y piqué con una nueva marca para mi, Charlotte Tilbury, y con uno de los coloretes más bonitos que he visto: Love is the Drug. Ya os haré una review en condiciones de esta joyita.

Lo reconozco, estoy super orgullosa de mi misma por las buenas compras que he realizado este año en el Viernes Negro: compras con cabeza y útiles XD

¿Vosotr@s qué tal os portasteis? ¿Os dejasteis llevar demasiado? 
¿No os parece que este año no hubo unos super descuentos?

Un besito!!


14 comentarios:

  1. He intentado varias veces, pero lo de la lista no me ha funcionado mucho, porque siempre van apareciendo cosas adicionales jeje. Es una lastima lo del top de lentejuelas, pero bueno ya encontraras algo bonito de remplazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, confieso que no siempre me funciona lo de las listas jijiji
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Mmmmm muy muy interesantes tus compritas, es más, me apunto varias webs para echar un vistazo. Mis aguas micelares favoritas también son la de Bioderma y la de La Roche-Posay ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es yo creo que una vez que pruebas esas aguas micelares te enamoras jiji
      Un biquiño!!

      Eliminar
  3. Este año respecto al tema del maquillaje el precio y la variedad no me han convencido tampoco en lo mas minimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo nos queda esperar a ver como será el próximo año
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Unas compras de 10 ... Desde la ropa (que pena que no te vaya bien la camiseta y el top. A ver si has podido conseguir tu talla ;-) pq ambas prendas son monísimas) , los productos de farmacia ... y como no el colorete que no paro de verlo por diversas redes sociales y es una auténtica preciosidad ^_^ !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el problema no era la talla, simplemente no estaban hechas para mi jijij
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Buff, arrasaste en el BF! Qué chulas las compras! La blusa verde es preciosa, y el colorete de CT, no puede ser más bonito! El Tangle Teezer rosa lo tengo y es genial para el gimnasio, pero el de la oveja lo quiero! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de las ovejitas es perfecto para llevar en el neceser porque no se estropea jijiji
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho tus compras, ya nos irás contando a medida que vayas probando todo preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! Soy una compra adicta también jajaja he abierto mi blog hace poco y la verdad es que este está genial. Me quedo con la camiseta gris con el recuadro blanco en medio :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...