miércoles, 24 de diciembre de 2014

Las mejor vestidas de la Alfombra Roja 2014

Hola a tod@s!!

Ya sabéis que toca a finales de año en todos los blogs de Belleza y Moda, ¿no? Pues si, entradas  dedicadas a "Lo mejor de..." o "Mis favoritos de..." Y lo siento, pero yo no iba a ser menos así que empiezo mostrando mis vestidos favoritos del 2014 en la Red Carpet
Revisando todos los modelitos que han lucido las famosas durante este año en premios, galas, premières,..., me he dado cuenta que tengo una protagonista indiscutible:

Blake Lively

Con este vestido largo de Gucci Première que lució en alfombra roja de Captive en el Festival de cine de Cannes, Blake se convirtió en una auténtica diva de los años 50, y por lo menos a mí me enamoró.
La mezcla negro-blanco, el escote palabra de honor y el volumen de la falda resultó perfecto. Y el peinado y las royas dieron el toque de glamour.

Pero no ha sido la única vez este año:
Otro Gucci y otra vez en Cannes pero con un cambio de estilo: un diseño granate asimétrico, con abertura en la falda y original escote.
Y MET 2014, otro Gucci (qué más da abusar si todos los diseños son perfectos para ella, y además es imagen de la marca) Optó por un vestido entallado y muy escotado en dorado rosa con capa, busca el estilo "retro-glamour" y no falla.

Paula Echevarría
El vestido no podía ser más que de Dolores Promesas: un palabra de honor estilo princesa brocado en un color azul celeste grisáceo fue el elegido para los premios Goya 2014.

Cate Blanchett
Y mira que no soy mucho de transparencias, pero en los Globos de Oro 2014 la actriz lució un vestido de Armani en color negro que no podía ser más ideal, elegante.

Lupita Nyong
Otro vestido visto en la alfombra roja de este año de los Globos de Oro. Lupita lucía un vestido con la firma de Ralph Lauren. ¿Y no os recuerda a un diseño en blanco que eligió Gwyneth Paltrow para los Oscar? 

Selena Gómez 
Su vestido lo firma Diane Von Furstenberg. Es sencillo pero, como buena apasionada de los borgoñas, me resulta ideal y le sentaba como un guante en la gala MET 2014.

Taylor Schilling 
En los Emmys 2014 se decantó por vestido de Zuhair Murad. La combinación de escote halter, bordados en plata y un recogido era una apuesta segura, pero no hay que quitarle mérito.

January Jones 
Deslumbró en la alfombra roja de los Emmys 2014 con su vestido de Prabal Gurung. La falda con bajo asimétrico y volumen resultó perfecta, sin duda lo que más me gusta del diseño.

Emma Stone 
Su vestido verde botella de tul (que va mucho con su estilo dulce), escote muy pronunciado y espalda cruzada, firmado por Valentino de Alta Costura. La que más me gustó en la edició  del 2014 del Festival de Venecia.

¿Qué os parece mi elección, hay algún vestido que no os acabe de convencer? ¿Qué vestido os habría gustado lucir? A mí todos...

Un besito!!

4 comentarios:

  1. Mis favoritas son Blake lively y lupita son preciosas y tienen estilazo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Blake es taaaan elegante...me encanta!!!!
    Muy buena selección ;)
    Un beso cielo y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que somos muchas las fans de Blake jijiji
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...