lunes, 12 de enero de 2015

Globos de Oro 2015 : Mis 10 mejor vestidas

Hola a tod@s:

Apenas ha empezado el 2015 y ya podemos disfrutar de una de las Alfombras Rojas más esperadas de cada año, los Golden Globe Awards.

La verdad es que no vimos a los famosos correr muchos riesgos a la hora de escoger indumentaria, pero no significa que no hubiese modelos dignos de ovación y aplausos. Para mis las 10 mejores vestidas fueron:

Diane Kruger
Una de las pocas actrices que no faltan en esta clase de listados ya que siempre elije un vestido ideal. En esta ocasión se decantó por un diseño de Emilia Wickstead: elegante y sencilla. Perfecta en la selección de complementos.

Taylor Schilling
Con su vestido rojo de Ralph Lauren no podía faltar entre las mejor vestidas. Para mi el escote halter le da un toque original a este vestido liso con falda amplia.

Katie Holmes
Me ha convencido, y mucho, con este estilo dark, firmado por Marchesa. Y habría que destacar también su coleta extra larga, ¿la pondrá de moda?. El color berenjena le favorece muchísimo.

Emily Blunt
Vestido con ciertos toques especiales: blanco, escote cruzado, estética helénica, falda de talle alto y abertura central. Este vestido de Michael Kors es precioso y favorece muchísimo a la actriz.

Christine Baranski 
No la he incluido solo por el color de su vestido (ya sé que soy una obsesionada del color vino), el vestido de Zac Posen le estilizaba la figura de manera perfecta. Un sobresaliente para la madre de Leonard (The Big Bang Theory).

Julianne Moore
Vestido plateado con plumas en la parte inferior firmado por Givenchy. La combinación de lentejuelas y plumas, a priori, me horroriza pero sin embargo este vestido me encanta, su forma de lucirlo es decisivo.

Allison Williams
Con este Armani Privé, la actriz pone de manifiesto su elegancia natural. El corte princesa es clave en su elección.

Emma Stone
Ella si que elijió un look original, muy diferente a lo que solemos ver encima de una alfombra roja. Su mono de Lanvin es tan sencillo como elegante: el pantalón tipo esmoquin con una gran lazada y el top son de 10. Qué mona va esta chica siempre!!

Kate Beckinsale
Con tanta plata y paillettes estaba deslumbrante, y nunca mejor dicho. Con este vestido de Elie Saab estaba muy favorecida y elegante.

Allison Tolman
Hay que dejarlo claro, por si alguien aún no estaba enterado, no es necesario tener una talla 38 para estar espectacular. Gracias Allison por escenificarlo con este vestido negro de escote asimétrico y vuelo.

Por si os decantáis más por la moda en pareja os dejo esta fotito:

Y no quería terminar esta entrada sin hacer referencia a la nota solidaria de la noche: la presencia de varias imágenes y carteles con el lema de "Je suis Charlie" 

Y hasta aquí una noche muy larga de premios y famosos. 

¿Cuál ha sido vuestro famoso mejor vestido? O la pareja más compenetrada....

Un besito!!

6 comentarios:

  1. ole ole y ole con allison tolman!! requeteguapa sin necesidad de ser delgada en exceso :)
    muy buen post!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Diane Kruger tiene muchísimo estilo, iba perfecta para la ocasión. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con ... Diane Kruger, Julianne Moore (totalmente de acuerdo contigo en que a priori las lentejuelas y las plumas como que nooo ... pero en este vestido quedan espectaculares ;-)), Allison Williams, Emma Stone y un 10 para Allison Tolman que estaba espectacular con este vestido ... y sin tener una talla 36 xDxD !! Genial selección !! Besos, guapa !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...