domingo, 24 de mayo de 2015

Compras en MAC: colección M·A·C Wash & Dry

Hola a tod@s!!!

¿Se me está pasando el ansia por M·A·C o es que saca productos de edición limitada menos atrayentes? Lo digo porque las últimas colecciones no he han llamado casi nada (y de ahí que me pudiese controlar y no haya comprado nada).
Pero ya sabemos que las colecciones de verano de la marca suelen ser siempre monísimas, y la de este año no iba a ser diferente.
"La lavandería de M·A·C Wash & Dry está ya abierta, así que coge tu cita con ganas. Llegan los aires del sur con esta colección de tonos bronceados inspirada por los tonos brillantes y frescos, perfectos tanto para una transformación completa como para un retoque rápido. Todo en un packaging espectacular y chic."

Como todas las colecciones de verano, son amplias y traen un poco de todo: coloretes, labiales, polvos, esmaltes, brochas, bronzers, productos de cejas... Y todo con un packaging colorido y alegre (y me ha encantado).
A mi casita solo se vinieron tres cosillas (el resto de productos que reservé, una vez que lo probé en el stand, no me convencieron)

MAC Hipness Blush: 
Lo describen como un melocotón claro, pero yo puntualizaría que es un rosa coral. Es un tono muy bonito y, aunque realmente no es tono especial, es la clase de tonalidad que sabes que elegirás cuando no sabes que ponerte.
Más info aquí, fotos y swatches a continuación.

MAC Steam Heat Lipstick:
Lo describen como un rojo amarillento intenso con un acabado satinado, y se supone que imita al color de un tomate (puede ser...). Su fórmula aporta color, definir y destacar los labios.
Más info aquí, fotos y swatches a continuación.

MAC Freshen Up High-Light Powder:
"Los polvos High-Light presentan una gradación única de tres sombras, pasando del vainilla pastel hasta el coral. El look finaliza con un fino velo de color que se absorbe sin esfuerzo a la piel. Con un diseño en relieve y perlado, estos polvos verdaderamente son una pieza de coleccionista." Creo que ha sido el producto estrella de la colección, y justo por eso ha volado (de hecho en mi stand ni me lo pudieron probar ya que no dejaron ni tester).
Yo lo he probado todo mezclado como colorete y creo que para el veranito es monísimo ya que da mucha luz a la mejilla. La verdad es que dudo que ningún tipo de piel pueda usar estos polvos por todo el rostro. Para pieles claras - medias lo veo como colorete ya que tira el naranja cálido cuando mezclamos todo, y para pieles más oscuras quizás como iluminador o para dar un toque cálido a coloretes.
El halo dorado que tiene es solo superficial y ya con el primer swacth se va todo (como podréis ver en las fotos).
Lo peor de este producto es el precio, sin duda, aunque hay que reconocer que trae una razonable cantidad de producto (menos mal que lo compré aprovechando los Secretos de Belleza del ECI).
Más info aquí, fotos y swatches a continuación.
Con el halo dorado
Sin el spray dorado, una vez ya toqueteado
El swatch de abajo es el resultado de mezclar los tres colores

¿Vosotr@s picasteis con algo? ¿También creéis que la calidad de las colecciones de MAC ha bajado? ¿Qué os han parecido mis últimas compras de MAC?

Un besito!!

14 comentarios:

  1. Las tres cosas son preciosas pero me quedo con el colorete y el labial ^_^ Me parece que el packaging es todo un acierto ¡qué colores! Me encanta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad!! Es que son unos colores muy muy veraniegos jiji
      Un besito!!

      Eliminar
  2. El packaging es chulísimo, y lo que mas me ha gustado es el labial!

    Por cierto te he nominado en mi blog a un Premio Dardos, por si quieres pasarte a por él.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo conseguí contenerme y no comprar nada, pero sinceramente el packaging es tan bonito....

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!! Has sido fuerte :-P Yo también lo debería haber sido
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Pues a ver si se me quitan a mí las ganas también porque me sigue gustando todo de esta marca.
    Esta colección me encanta!!

    Besos mil preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! yo de verdad que he tenido suerte jijij
      Un besito!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué buena pinta tienen todos estos productos! Me encanta su packaging.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. por el amor de dios!!!ese labial!! ese labial!!! :O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...