Hola a tod@s!!
Creo que todas somos conscientes de que, cuando tenemos un
vicio, somos más vulnerables a la publicidad
/ opiniones / imágenes. Y evidentemente, las marcas se aprovechan de ello.
¿Quién no ha sentido un “ansia viva” al ver esa camiseta de
X youtuber o ese labial de X blogger? Yo si la he sentido, demasiadas veces, y
en ropa aún me controlo pero en lo que se refiere a maquillaje me dejo embaucar
bastante fácilmente (y menos mal que no soy rica que si no…)
Youtuber, Blogs, Facebook, Twitter… son fuentes incansables
de tentaciones pero para mí la peor, sin duda, es la red social Instagram, y en
concreto en los siguientes usuarios:
Dupethat tira de "parecidos razonables" y nos enseña tanto marcas, precios, tonos... Este usuario es el enemigo número uno de mi tarjeta de crédito. Aunque el siguiente no se queda corto...
¿Quieres conocer las novedades potinguiles antes que nadie? Pues, aunque eso signifique tener la tentación de primera mano, debes seguir a TredMOOD1
Para mí Temptalia es la Wikipedia del maquillaje y Christine M. es un encanto. Si sigues el blog quizás no te haga falta seguirlo por Instagram pero yo creo que no está demás.
Y otro usuario muy bueno y fiable para conocer novedades y ver swatches. Se trata de Specktra
Para mí lo peor es ver los productos de maquillaje de marcas
que no son tan conocidas en España. Por ejemplo, "gracias" a Instagram he comprado productos
de ColourPop (como pudisteis ver en esta entrada o en esta), Tarte o GerardCosmetics.
Por cierto, el hecho de poder comprar dichas marcas desde
España merecería una entrada a parte.
¿Vosotras también os dejáis influir por las redes sociales?
Decidme que no soy tan débil, que hay más como yo.
Un besito!!
Pues mira, no tengo Instagram. :-) Pero sigo el blog Temptalia y me encanta.
ResponderEliminarBesos
Es que Temptalia, para mí, es el blog más completo en lo que se refiere a imágenes de productos y reseñas
ResponderEliminarUn besito!!