domingo, 28 de abril de 2013

Mi pedido a... Tu Makeup (colecciones Baking Beauties y In Extra Dimension)

Hola a tod@s!!

La semana pasada realicé mi primer pedido a la tienda online Tu Makeup.

Se trata de una tienda española que vende productos de la marca MAC. Tienen productos del lineal fijo y también de las colecciones de edición limitada, incluso las que, por desgracia, no salen es España. Y suelen tener precios más bajos en que tiendas MAC, ya que traen las cosas de EEUU.

Me estrené comprándoles cositas de dos colecciones: Baking Beauties y In Extra Dimension.

Baking Beauties - In Extra Dimension
En concreto pequé con un colorete y unos polvos pearlmatte (si, he sido buena, jijiji)

BAKING BEAUTIES COLLECTION
Se trata de una colección dedicada al arte de la decoración de tartas/pasteles; un mundo lleno de creación tentadora. Emulando un escaparate de suculentos dulces para los ojos, cara, labios y uñas. Usando tonalidades crema.
Sale en España a partir del uno de mayo, tanto en tiendas como online, y ya está disponible en Tu Makeup (aunque no sé si más barato)
Incluye bastantes productos: pro longwear paint pot, lipstick, bálsamos labiales con color, glitter, haute & naughty lash, pearlmatte face powder, lustre drops, laca de uñas y brochas.
La verdad es que no hubo nada que me llamase en exceso la atención más que los polvos pearlmatte (con lo que mi bolsillo anda feliz) aunque quizás cuando lo vea en el stand cambio de idea.
In for a treat - Pearlmatte face podwer: polvos compactos para iluminar o como colorete. Base champán con flores coral y hojas de menta, con un cerco blando. Deja un tono beige dorado pálido y blanquecino luminoso. Es un polvo muy sedoso
Este tono en concreto no creo que lo pueda usar como colorete ya que es demasiado claro (ni siendo clarita como yo, que soy NW15-20). Quizás cogiendo poquito producto y con una brocha que difunime muy bien se podría usar sobre toda la cara, pero no sé... Yo básicamente me lo compré como iluminador ya que buscaba un tono menos dorado que mi querido Mary-Lou Manizer y menos llamativo.
El otro tono es el Pink Buttercream, también monísimo pero me parecía demasiado frío y no es lo que buscaba, aunque ese si que lo podría haber usado más como colorete.
Y ahora unas fotitos y swatches:
Con diferentes luces


IN EXTRA DIMENSION COLLECTION´13
La colección In Extra Dimension para este año se supone que no llega a España, y es una pena porque es muy bonita. Estas colecciones usan la fórmula híbrida exclusiva de líquido-polvo de MAC. Ofrece colores de alta resolución y efectos prismáticos con acabados versátiles y hasta seis horas de cobertura con color.
Lo que más destaca a simple vista es el dibujo en relieve que tiene.
Flaming Chic - blush: es un colorete rosa azulado brillante. Deja un tono rosa fuerte con toque coral y de acabado satinado. Precioso.
Aun no lo probé en las mejillas, al igual que el anterior, pero al chuachearlo en el brazo me di cuenta que no pigmenta mucho, pero al ser un rosa tan potente casi mejor aunque haya que hacer varias pasadas de brocha.
Y ahora unas fotitos y swatches:
Con diferentes luces
La verdad es que estoy deseando usar todo pero antes quería publicar esta entrada por si os ayudada a decidir si compráis algo o no de estas colecciones.

Y para completar el tema de comprar en Tumakeup.es, el envío fue por Correos con carta certificada, y me llegó en dos días muy bien embaladito y con dos piruletas (ricas...)

Y a ver vosotr@s en qué picáis :-)

Chaoo!!

17 comentarios:

  1. Me encantan los polvos para iluminar.... Son realmente preciosos!! Un besito guapi te espero en http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de polvos oye... son preciosos nada más a simple vista!! bs

    ResponderEliminar
  3. Que bonito los polvos para iluminar con esas flores, y el tono que deja es precioso, el colorete tambien me ha encantado, el tono es muy bonito aunque me gustan mas pigmentados.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo que probar el colorete con brocha, ya que con el dedo no se ve bien, pero no creo que sea muy pigmentado...
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Los polvos iluminadores son sencillamente preciosos, me encantan, voy a entrar ahora mismo en la pagina para verlos.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tanto lo polvos como el colorete!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también, jijijiji
      Un besote!!

      Eliminar
  6. El rubor me mato!!! esta hermoso, y nada el iluminador está filete!

    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues el colorete en la mejilla aun es más impresionantes :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Hola guapa, ya tienes una seguidora nueva, te vi por BBE :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, me gustan mucho los tonos! Son una perdición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar... perdición absoluta :-)
      Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...