viernes, 25 de abril de 2014

MAC - Colección Proenza Schouler: Blush Ombre

Hola a tod@s:

Yo lo sabía... Sabía que los labiales que enseñé en esta entrada no iban a ser las únicas cositas que me iba a comprar de la colección de Proenza Schouler para MAC. Y los que me seguís por Instagram, ya sabéis de que hablo :-)
Antes de enseñar los dos nuevos productos que adquirí, quería dar un poco de información sobre la marca en la que se basa todo.
Proenza Schouler es una marca de ropa de mujer y accesorios con sede en Nueva York fundada en 2002 por los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández . El dúo se conoció mientras estudiaba en la Escuela de Diseño Parsons , colaborando en su tesis de grado, y lo cual se convertiría en su primera colección como Proenza Schouler. Dicha colección fue adquirida en su totalidad por Barneys New York . Proenza Schouler es el nombre de los apellidos de soltera de las madres de los dos diseñadores: Proenza siendo el nombre de soltera de la madre de Hernández y Schouler la de la madre de McCollough.
“La belleza siempre ha jugado un papel muy importante en nuestro trabajo y M.A.C ha sido uno de nuestros grandes soportes durante este tiempo. Queríamos hacer algo que la mujer de Proenza Schouler pudiese llevar fuera de la pasarela y M.A.C tiene una visión tan arraigada a la moda que sabíamos que entenderían nuestra idea”

Si, soy lo peor, me compré los dos coloretes de la colección. Los adquirí en Telepotis (compra genial, sencilla y en todo momento informada sobre el proceso) a precio de web oficial pero sin tener que "matarme" para conseguirlos.
Qué dice MAC: "Presentamos nuevos tonos de colorete: Sunset Beach, un rosa claro que se fusiona en un fucsia, y Ocean City, melocotón que se fusiona en un coral intenso. Edición limitada con envase especial de M∙A∙C Proenza Schouler"
Antes de detallar cada tono, tengo que decir que los señores de MAC se han pasado tres pueblos con los precios de estos coloretes... 30 eurazos!! Por lo menos trae más cantidad que los coloretes del lineal fijo (los primeros traen 9 gr)
Pero ¿qué tienen de especial estos coloretes? Pues que usan el estilo ombré: basado en el degradado de un color, desde su tonalidad más fuerte hasta llegar al tono más claro. Y justo por eso me enamoré de ellos nada más verlos.
SUNSET BEACH: es un "Coral rosado bronceado". Va del rosa claro con subtono azulado al magenta, y una vez mezclado queda un rosa medio con subtono azulado con cierto brillo mate.
La verdad es que me ha decepcionado un poco, la textura es algo tizosa y la pigmentación no es ninguna maravilla.
Y ahora fotitos y swatches:

OCEAN CITY: es un "Naranja intenso bronceado". Va del melocontón claro al rojo anaranjado, y una vez mezclado queda un naranja rojizo con cierto brillo mate. 
La textura es mucho mejor que el anterior, es más sedoso y pigmenta genial. 
Y sus fotos y swatches son:

Y que ¿alguien más ha sucumbido? La verdad es que yo me he contralado bastante bien ¿no? Me porté bien (aunque mi pareja no piensa lo mismo jijiji)

Y ahora os dejo con más fotos.
Y acordaros que estoy de sorteo!!

Un besito!!

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...