domingo, 1 de marzo de 2015

Pedido a Vitacost, ¿una alternativa a iHerb?

Hola a tod@s:

Como muchas de vosotras, soy (o era) una asidua a las compras en iHerb. Pero con los últimos cambios que ha sufrido el tema de los gastos de envío me puse a buscar alternativas, y así es como llegué a Vitacost.com 
Es una tienda online muy similar a nuestra querida iHerb, Vitacost.com  también se centra en la venta de productos saludables tanto de cuidado corporal, belleza, suplementos, alimentación, fitness... Coinciden en bastantes marcas y productos, y en relación al precio gana Vitacost, como podéis ver en la siguiente comparación de una crema de Palmer's:

Voy a comparar brevemente los puntos más importantes:

Descuentos / recompensas: 
Ambas tienen un programa de recompensas. Creo que el sistema de iHerb es bastante más sencillo de usar: en primeras compras debes usar códigos para conseguir descuentos, por ejemplo el mío que es caq549 . En Vitacost es un poco diferente: yo puedo invitar a gente a través de este enlace (si pincháis en él y os registráis me haríais un gran favor ya que yo también recibiría descuentos), vosotros vais siguiendo las instrucciones y justo después del registro recibís un código de $10 de descuento (válido si gastáis más de $30), dicho código lo veréis al momento en pantalla y además se recibe un email con él.

Gastos de envío:
Ahora en iHerb va variando según peso, pero la ventaja es que, por lo menos antes, no había problemas con aduanas ya que enviaban a través de Alemania (por lo menos eso ponían las pegatinas e incluso a veces Correos lo detallaba como país de origen), y quizás por eso los pedidos tendían a tardar bastante.
En Vitacost tienen tarifa plana hasta 3.60 lbs (es decir, 1.63293253 kg, que es bastante) y cuesta $9.99. Mi pedido me llegó tan solo en una semana y procedía directamente de EEUU. Y aunque en su página web pone que envían a través de DHL, a mi me llegó por Correos (envío ordinario).
Los dos tipos de envíos que indico son sin nº de seguimiento, sin tracking.

Métodos de pago:
Tengo buenas noticias para muchas de vosotras: en Vitacost aceptan Paypal, y como ya sabéis iHerb no (este es un tema que a mucha gente no le gusta).

Marcas:
Vitacost tiene algunas marcas muy muy interesantes: Organix (Ogx), EOS, Maybelline, Neutrogena, Sally Hansen...

Y después de este rollo, os enseño los productos que se vinieron a casita desde Vitacost:
- Acondicionador, champú y serum de Organix, de la gama Coconut milk. Soy una fan absoluta de esta marca y los ando buscando por todas las tiendas online que encuentro ya que son difíciles de conseguir (tengo que hacer una entrada dedicada a los productos que tengo de Organix porque por ahora todos me encantan) Champú aquí,  acondicionador aquí y serum aquí
- Andaba buscando un sea salt spray y me decanté por este de la marca Not Your Mother's.
- Me encanta la marca Palmer's, en concreto las hidradantes. Esta crema me gusta para usar en la zona que tengo estrías. En iHerb lo podéis encontrar aquí, en Vitacost aquí.

Yo con todo lo dicho, aconsejo que comparéis mucho: realizad una simulación de compra en ambas tiendas y valorad en cual os compensa más teniendo en cuenta precio de los productos, precio de los gastos de envío, posibles problemas con aduanas, si podéis usar algún tipo de descuento (por ejemplo, registrándote a través de este enlace ), prisa por recibir el producto,...

¿Conocíais esta tienda online? Si sabeis de otra alternativa a iHerb, por favor, avisad :-)

Un besito!!

22 comentarios:

  1. uy no conocia este sitio pero tiene muy buena pinta!! me lo apunto ;) gracias!!!
    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntala que seguro que acabas picando :-P
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Hola, sabes si envían por Correos? O es aleatorio y puede entrar por Correos o DHL?? en su web pone DHL.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu pregunta ya que es un punto que se me olvidó indicar en la entrada (ya lo acabo de incluir) Aunque pone DHL a mi me llegó por Correos, envío ordinario.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta!! Tendré que probarla a ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info guapa!! No la conocía pero ahora mismo echo un vistazo!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tu entrada me ha venido como anillo al dedo! Voy a usar tu enlace :). Tengo una pregunta: de cuanto era tu pedido? Pasaba los 22 euritos? Te dieron numero de seguimiento? Era correo
    certificado? Gracias cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te fuera útil (ese es mi objetivo jijiji) Y te cuento: mi pedido paaba de 22€, no daban nº de seguimiento, vino por Correos, paquete ordinario (sin certificar)
      Un besito!!

      Eliminar
  6. La conozco pero todavía no he pedido, de momento sigo con Iherb que me funciona bien. Es verdad que tienen marcas que Iherb no tiene y los gastos de envío son algo más baratos, puede merecer la pena. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que es complicado elegir entre una de las dos...
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Voy a echar un ojo a esta web, no la conocía. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras alguna cosilla que te gusta :-)
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Muy buenas compras. Los productos de coco me han llamado mucho la atención. Por cierto, no conocía esta tienda, así que muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un vistazo que fijo que ves muchas cosillas de coco.
      Un besito!!

      Eliminar
  9. la conocía como alternativa pero nunca he pedido, la información que nos das es de mucha ayuda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa!! Ya nos contarás si te animas jijij
      Un besito!!

      Eliminar
  10. hola!a ti te llego en una semana ,pero el mio lo enviaron el 26 de febrero y todavia no ha llegado.Segun dhl esta en brasil...de camino hacia españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Lo siento mucho, a mi por ahora nada de eso... Ya nos contarás cómo termina el pedido.
      Un besito!!

      Eliminar
    2. es verdad que el envio no lleva numero de seguimento pero al pinchar el enlace del pedido ,dhl da informacion sobre donde esta(brasil?????)cuando tenga novedades aviso.Un beso!!

      Eliminar
    3. Si, por fi. avisa de cualquier novedad
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...