viernes, 15 de agosto de 2014

Sephora España Vs. Sephora Francia

Hola a tod@s!!

L@s que me seguís por Instagram (@cris_miscompritasyyo) sabéis que el mes pasado estuve por Francia y, como buena potiadicta, me pasé por varios Sephoras para ver marcas que aquí no encuentro, o son difíciles de conseguir, y también porque aún había rebajas. Y cada vez que entraba en una tienda gala solo podía pensar en las grandes diferencias con nuestras tiendas nacionales, y por eso planteo esta "batalla".
Es verdad que Sephora España no es la peor versión de esta cadena de perfumerías internacional, pero ya que opera en nuestro país podía funcionar un poco mejor o parecerse más a su hermana francesa (y ya por pedir, que se parezca su hermana estadounidense, ¿no?) Y no creo que pidamos mucho: más variedad de marcas y una tienda online (y no solo vender unos cuantos productos a través de la web del El Corte Inglés)
Si os ha cuadrado visitar alguna tienda Sephora fuera de nuestras fronteras sabéis a que me refiero (aún estoy impactada de la primera vez que entré en Sephora de EEUU), o simplemente si habéis navegando por las tiendas online de la marca (la más famosa, y envidiada, es sephora.com)

Marcas como By Terry, Marc Jacobs Beauty, Sally Hansen, Smashbox, Giorgio Armani... son habituales en Francia y yo desde Coruña solo las puedo conseguir por internet/pidiendo favores a amigas que viajan/yo cuando viajo... que rabia me da.
Y por si no lo sabíais, la web de Sephora Francia (sephora.fr) hace envíos internacionales y dependiendo del país los gastos de envío varían. En concreto a España te cobran 25€ (!!cómo se pasan!!)
Pero bueno, es lo que tenemos por ahora, y también hay que reconocer que Sephora España hace muchas promociones y descuentos.
Y ahora me paso a contaros los potis que me traje del viaje:
GUERLAIN 01 Pink Meteorites Bubble Blush: es un colorete de Edición Limitada que sacó Guerlain a principios de año, creo recordar. Había dos tonos y el que se vino conmigo es el color Pink 01, un tono rosa suave con acabado bastante mate, satinado.
Se trata de un colorete en crema pero cuando lo aplicas en la piel parece que es polvo y queda en la piel con efecto empolvado. Muy modulable. Perfecto para llevarlo en el bolso y retocar cuando necesites.
Me lo compré con el 30% de descuento. Y los swatches a continuación:
A la izquierda está difuminado
GIORGIO ARMANI Copper/Black Grey (15) Eyes to kill Intense Eyeshadow: es una sombra de ojos en polvo suelto, pero está tan prensado y es tan fino que cuando lo aplicas parece crema, muy raro. El tono es muy dificil de describir: un cobre dorado mezclado con negro topo... creo.
Estas sombras ya me hacían chiribitas desde hace tiempo, en concreto el color 02, pero como éste no estaba con descuento me traje el nº 15.
Todavía no la he usado en el párpado pero tengo que probar tanto aplicarla en seco como en mojado.
Podéis ver el color tan especial que tiene en el swatch siguiente:
Esta sombra la compré con el 50% de descuento, pero aún así me costó 20 eurillos, pero estoy segura que vale cada céntimo. Y me acuerdo que la compré en un Sephora de Cannes... ¡¡que recuerdos!!

 BLACK UP Paris N. 4 Up/Glitters: aunque llamen a este producto glitters o pailletes yo creo que es lo mismo que decir pigmento (es que es el primer producto de este tipo que tengo) 
Se trata de un finísimo polvo suelto de un tono cobre amarronado con muchísimos destellos dorados.
En el siguiente swatch lo apliqué en seco, y aún así pigmentó bastante, así que cuando lo aplique con primer y en mojado (siempre uso agua de avena) va a ser una pasada, seguro.
Me costó solo 5,70€ ya que tenía el 70%, y tengo pigmento para años.
No conocía la marca Black Up así que busqué su página web y está especializada en productos para la belleza negra y mestiza.
La verdad es que me llamó mucho la atención su stand así que compré también un labial...
BLACK UP Paris 36M Matte lipsitck: se trata de una barra de labios mate de color fucsia. A pesar de su textura, es muy cremosa al aplicarla en los labios. Promete durar 8 horas, y la verdad es que se mantiene bastante bien.

Y nada más... Yo creo que me porté muy bien porque todos fueron productos rebajados, menos el labial. Evidentemente me habría llevado muchas cosas más (se me antojaba todo lo que veía de Marc Jacobs) pero con el gasto que me supuso el viaje no se podía... sniff sniff

Un besito!!

16 comentarios:

  1. Yo sí he ido a Francia y he estado en un Sephora, pero como es algo más caro y las marcas que allí venden y en España no no me llaman demasiado no compré nada jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Yo es que no me pude resistir, es ver descuentos y tener que comprar :-P
      Un besito!!

      Eliminar
  2. 25€ por gastos de envío, estando tan cerca como estamos, me parece un robo a mano armada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo... Ponen ese precio ya para que no compres.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Nunca estuve en Sephora en Francia. Solo en EEUU y sí que vi diferencia en los precios. Estaría genial que tuviesen venta por internet para las que no lo tenemos muy cerca. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que comparar España y Francia porque si lo hago con EEUU... En fin.
      Nos queda esperar a que manden a España.
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Lo más cerca que estado de un sephora ha sido en el stand del corte inglés. La verdad es que podrían tener los gastos de envío más baratos para pedir los que vivimos lejos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrirte y adooro tu blog, me has creado ansia viva con lo de Gerlain, te sigo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Y lo reconozco, el colorete es genial
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Aquí tenemos Sephora desde hace poquito que abrieron un córner en ECI, sino... Flipo de que una empresa así no tenga tienda online, pero bueno, más pierden ellos. Tampoco es un sitio donde compre mucho porque sus productos me parecen caros para la calidad que tienen y los de otras marcas a veces prefiero comprarlos en otros sitios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que muchas de las marcas que tienen las venden en otros sitios más baratos.
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Me encanta el pigmento, es precioso. Nunca he comprado en sephora y eso que tengo uno cerca. Me quedo por aqui guapa, te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entra, que siempre hay promociones y descuentos super interesantes jijiji
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...