viernes, 8 de enero de 2016

Mis Regalos de Navidad ❆ Qué me trajeron los Reyes Magos

Hola a tod@s!!

Con todo el dolor de mi corazón tenemos que dar por finalizada la Navidad... Pero me consolaré con todos los regalitos que me trajeron los Reyes Magos este año, está claro que me porté muy bien el año pasado O:)

No es por quedar bien, pero para mí el día de Reyes es especial ya no solo por lo regalitos (que claro que me gusta que den cositas) pero también porque significa el final de las fiestas navideñas y porque me encanta hacer regalos y tener mi arbolito llenito de ellos (anda que no gastos en papel de regalo...).
Por cierto, la wishlist que publiqué en un de mis blogmas resultó muy útil a los Reyes ya que me trajeron alguna cosilla de las que mencionaba. Ya sabéis, no importa la edad que tengamos, siempre es buena idea realizar nuestra lista de regalos.
Tuve un poco de todo: útiles, decorativos, frikis, de belleza, para el pelo, para el cuerpo, joyas, papelería, caprichos... Y de todos estoy encantada, solo puedo dar gracias por ellos y prometer que les daré mucho uso ^_^

¿Los Reyes Magos hicieron caso de vuestras wishlist?

Un besito!!

8 comentarios:

  1. No he hecho una wishlist este año y por mi casa no han pasado los Reyes este año, pero me encantan tus regalos ^_^ Seguro que los disfrutas mucho. Feliz año. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus regalos!! Muy bonitos, sobre todo la curl secret y la vela ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo has elegido los dos regalos de mi hermana jijiji
      Un besito!!

      Eliminar
  3. unos regalos estupendos, se ve que fuiste muy buena :P
    besos

    ResponderEliminar
  4. Menudos regalazos!! Esa vela tiene que oler genial. Disfrútalos. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...