lunes, 11 de enero de 2016

Globos de Oro 2016 - Mis favoritas de la Alfombra Roja

Hola a tod@s!!

Con la entrada de hoy damos el pistoletazo de salida a las entradas dedicadas a las Alfombras Rojas en el blog (bien!!!).

Me encanta llegar a casa después del trabajo y cotillear los looks de las famosas que van a esta clase de eventos. Y uso la palabra "famosas" y no actrices porque en esta clase de celebraciones se juntan lo más de lo más, ya sea actrices/cantantes/modelos/bloggers/It girls...

Y vamos a los premios que se entregaron ayer, The 73rd Golden Globe Awards. La verdad es que no creo que haya habido una protagonista absoluta en la Red Carpet pero aún así tengo varias que me han gustado mucho:


 Olivia Wilde de Michael Kors

 Jennifer Lawrence de Dior

Olivia Palermo de Delpozo

 Zendaya de Marchesa

 Kirsten Dunst de Valentino

 Alicia Vikander de Louis Vuitton

Jenna Dewan Tatum de ‪Zuhair Murad

 ‬Queen Latifah de Badgley Mischka

 Jennifer Lopez de Giambattista Valli

 Julianne Moore de Tom Ford

 ¿Qué os parecido mi selección?

Un besito!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...