sábado, 27 de febrero de 2016

Mis Brochas de Colorete Favoritas

Hola a tod@s!!

Entre granizada y granizada, publico esta entrada de favoritos dedicada a brochas de colorete. Solo me he quedado con 4, esas brochas que siempre utilizo para aplicar en mis mejillas los coloretes.

Soy una friki de los coloretes así que me encanta buscar la mejor forma de aplicarlos. Bien sea en crema, polvo o líquidos, con cada rubor tengo la forma perfecta de integrarlos en el maquillaje. Y las 4 elegidas no tienen nada que ver entre ellas, cada una es diferente a la otra bien por el pelo, por el precio, la forma... Y paso a enseñarlas con más detalle:

Blush Brush de Real Techniques: la primera brocha de colorete que pude llamar "favorita". Es la más barata de las 4. Pelo sintético, larguito, suelto, tupido y muy suave. Difumina genial. Tanto para coloretes en crema como en polvo. Muy fácil de limpiar y se seca muy rápido. No me ha perdido ni un pelo. También me gusta usarla para aplicar polvos compactos. La puedas comprar aquí.
Blush Brush de Bobbi Brown: la primera brocha de alta gama para colorete que tuve. Pelo natural, muy tupido, con punta curvada y laterales planos, muy suave (quizás más que el resto). Solo la uso para coloretes en polvo, principalmente para los poco pigmentados o los que requieren más de una capa. Es la más grande de las 4 (tiene un mango muy largo, quizás demasiado). Fácil de lavar pero tarda en secarse. No me ha perdido ni un pelo. La puedes comprar aquí.
Kabuki Yachiyo de Nars: la tengo como favorita pero tengo una relación-odio con ella. ¿El motivo? Me encanta como aplica los coloretes en polvo, principalmente los muy pigmentados, porque a la vez que los aplica ya los deja difuminados pero (ese gran pero) me deja pelitos en la cara. Y es que después de muchos años, la muy condenada sigue perdiendo minipelos negros y feos. Creo que no repetiría con otra igual porque aunque el resultado sea genial no puede ser que una brocha de 55€ pierda pelos. Es de pelo natural. Esa la más pequeña de las 4. Hay que tener mucho cuidado al lavarla por el tema de su mango de glicinia negra trenzado a mano (aunque tengo que decir que la mía está impecable), se seca rápido. La puedes comprar aquí.
Flat Round Blush Brush (156) de Make Up For Ever: la última en llegar a la familia. Pelo sintético, suelto y no muy tupido, punta redondeada y planita por los lados, muy suave. Perfecta para lo coloretes en crema o líquidos. Tiene el mango de madera. Muy fácil de limpiar y se seca muy rápido. No me ha perdido ni un pelo. La puedes comprar en tienas físicas de Sephora y quizás la acaben poniendo a la venta online aquí.

¿Cuál es vuestra brocha de colorete favorita?

Un besito!!

5 comentarios:

  1. Me quedo con la de RT y la Yachiyo. Además de esa, la de Ecotools me parece estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la de Ecotools no me gusta, me pincha..
      Un besito!!

      Eliminar
  2. yo no tengo ninguna de ellas, solo la yachiyo en versión falsa, pero aun asi me encanta para aplicar el colorete y la uso muchisimo, sobre todo con los más pigmentados
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La de RT me parece una brocha muy buena para el precio que tiene.
    Yo le tengo muchas ganas a la 168 de mac.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...