sábado, 6 de febrero de 2016

REDKEN FRIZZ DISMISS instant deflaté

Hola a tod@s!!

Antes de nada, estoy muy enfadada conmigo misma. Uno de mis propósitos para este año, y que hasta esta semana cumplí, era subir mis entradas todos los viernes (incluso el 1 de enero lo logré) pero ayer nos surgió un imprevisto y no me dí cuenta de dejar publicado el post :-(

Pero nada, me repongo de esta pena y paso a hablar del primer gran descubrimiento de este año: el sérum suavizante en aceite sin aclarado de Redken de la gama Frizz Dismiss, el Instant Deflate ^_^
En esta entrada, os comentaba que iba a probar tres productos nuevos de Redken. Y después de un mes usándolos ya os puedo decir que el Sérum es amor ♥♥  El champú y el acondicionador también me han gustado mucho, principalmente este último, pero el aceite de peinado me está dejando un resultado en el pelo que me encanta.

Antes de nada: Los productos de acabado de Dismiss Frizz se dividen según el Factor de Protección del Frizz (FPF) que se basa en el grosor de tu pelo y las condiciones de humedad.
Yo elegí el FPF 30 porque mi pelo es medio/grueso y vivo en un entorno húmedo (aunque el 40 seguro que también me iría bien).
Qué promete: tiene doble función, primero la de proteger el cabello del calor y de la humedad y segundo el eliminar el volumen no deseado y añadir brillo.
Permite un control duradero del encrespamiento, aporta suavidad y protege de la humedad
Protege de los daños causados por las herramientas de calor

Mi modo de empleo: no lo uso como protector de calor, solo como aceite de peinado. Una vez que tengo el pelo seco por el secador, aplico solo dos pumps en la palma de la mano y me lo aplico a lo lago del cabello peinándolo con los propios dedos y dejando la onda natural del mismo.
Y el otro día estrené mi Babyliss Curl Secret Ionic (me encantó el resultado!!) y cuando rompí el rizo me apliqué en las manos un poco de este sérum y el resultado también me gustó: brillo y reducción del encrespamiento. 

No me apelmaza el pelo, lo que me permite es dejar mi cabello con su cuerpo natural pero más suave, con brillo (me destaca las mechas) y sin tanto encrespamiento. Yo no tengo el pelo ni liso ni rizado, así que este producto no me deja ninguno de ambos resultados, simplemente potencia la textura que ya tengo. Aunque ponga que alisa no os creais que os va a dejar el pelo tabla, simplemente te reduce el volumen y el encrespamiento por lo que parece más liso (ya os digo que eso es lo que hace en mi pelo).
Me resulta muy cómodo el dosificador
Se trata de un aceite transparente
Comprar: la verdad es que no he visto esta gama de Redken en ninguna tienda física, y por si a alguna más le pasa lo mismo, dejo algunas páginas web que venden Frizz Dismiss: Perfumes' club (donde más barato es), Feelunique y Ketienda

Precio: dependiendo de la tienda, nos puede costar unos 15€. Por si parece caro, ya os digo que este producto puede durar la vida ya que tengo bastante pelo y solo uso dos pumps.
La conclusión que puedo dar de este sérum es que me gusta y lo seguiré usando. El resto de productos repetiré pero combinandolos con otros champús y acondicionadores porque me parecen demasiado caros.

¿Tenéis un sérum favorito o aún lo estáis buscando?

Un besito!!

2 comentarios:

  1. Hola! Me interesa mucho este producto pero tengo un par de dudas ¿lleva siliconas? Yo tengo el pelo liso y fino y no me interesa que me quite volumen sólo encrespamiento ¿Tú crees que sería así? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...