martes, 28 de octubre de 2014

Hourglass: Ambient Lighting Palette & Ambient Lighting Blush Palette

Hola a tod@s!!

Hace poquito que la familia de Hourglass ha crecido con una preciosa paleta de coloretes de edición limitada... y ya es mía!! Y no podía tardar más en enseñárosla (por si la queréis comprar). Pero además tenía pendiente hablar de la otra paleta de la marca, la de polvos, así que voy a aprovechar y hablaros de las dos: la Ambient Lighting Palette y la Ambient Lighting Blush Palette.


Paleta de coloretes:
No me digáis que no es una paleta preciosa. Se trata de un producto de edición limitada (por ahora...)

Los coloretes individuales cuestan $35 - £28 y trae 0.15 oz de producto, y el tamaño de la paleta es de 3 x 0.11 oz por $58.00 - £56.00. Es decir, que como yo no tenía dos de los tonos permanentes me salía bastante a cuento.
No hace ni una semana que la tengo así que aún no la he probado y no puedo hacer una revisión en condiciones, pero no son mis primeros rubores de la marca y sé que me van a gustar.

Los tonos que contiene son:
-Luminous Flush (permanente) - champán rosa 
-IIncandescent Electra (exclusivo paleta) - melocotón frío
-Mood Exposure (permanente) - ciruela suave

Os detallaré cada tono con una fotito más de cerca:
Luminous Flush - lo describen como un tono champán rosa. Se trata de un rosa con un toque coral con brillo.

IIncandescent Electra - lo describen como un tono melocotón frío. Se trata de un coral con subtono amarillo con acabado satinado.

Mood Exposure - lo describen como un tono ciruela suave. Se trata de un rosa amarronado cálido y acabado satinado.

Y ahora os dejo algunas fotitos más, también de swatches, para que se os caiga aún más la baba jijiji
Con diferentes luces
Paleta de polvos:
El año pasado, cuanto salió esta paleta y era de edición limitada, me quedé sin ella (y que triste me quedé...) Pero este año la volvieron a lanzar de forma permanente y sabía que tenía que ser mía.
Yo la compré en Space NK, pero también la podéis comprar en otras páginas (The Liberty, Net A Porter,...) El precio es de £56.00, €53.54
Los tonos que contiene son:
- Dim Light: un polvo de color beige melocotón neutral que difumina las imperfecciones y destaca una piel radiante gracias a sus tonos cálidos y fríos (se vende en formato individual)
- Incandescent Light: Un polvo nacarado que resalta los pómulos y la luminosidad de la tez con un resplandor celestial (Exclusivo de la paleta)
- Radiant Light: un polvo de color beige dorado que realza la tez aportando un toque de calor sutil en la piel  (se vende en formato individual)
Y ahora me pararé más en cada tono:
Dim Light:  es un tono piel bastante neutral. Lo uso por todo el rostro ya que me iguala el tono, pero para pieles grasas no lo veo del todo ya que no creo que matifique lo suficiente. A mi me encanta este tono ya que aporta un resplandor a la piel muy natural.
Incandescent Light: es un tono beige blaquecino con brillo suave. Se puede usar como iluminador, dejando una luz natural. He probado a usarlo también por toda la cara en combinacion con el Dim Light y también me gusta mucho.
Radiant Light: es un tono melocontón oscuro anaranjado con brillo dorado. Aporta al rostro un tono cálido, y en mi piel blanca lo uso como bronceador ya que deja un "moreno" natural.

Por si queréis ver más fotos...
Con diferentes luces
¿Qué os parecen estas paletas? ¿Os tientan? Por si aún no os convencí os dejo más fotos XD
Ya me contaréis sin las acabáis comprando, o si no sois tan débiles como yo (mira que caí rápido...)

Un besito!!

4 comentarios:

  1. Ambas son preciosas ... Cuanto más las veo, más me gustan y no me canso de mirarlas xDxD ;-) !! Y tanto que caerán !! De hecho ya las tengo en mi carta de los RRMM, y como me he portado muyyy bien espero que sean buenos y me las traigan :-D !! Lo cierto es que ambas las veo muy ponibles y perfectas en cuanto a tonos y cantidad de producto !! Ambas son ideales !! Muchas gracias por el post tan bien detallado !! Un beso, guapa :)
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las dos!! son preciosasMe gustaría probarlas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no las pruebes :-P
      Si vivieses por Coruña te las dejaba toquetear jijiji
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...