Me imagino que os pasará a muchas que con los cambios de temperatura notáis los labios más resecos, o por lo menos mis labios necesitan más hidratación con los cambios de estación.
Con los labios estropeados nos encontramos con el siguiente dilema: ¿qué labial ponerse? Y si sois como yo, que no me gusta salir con los labios desnudos, encontraréis una buena opción en el nuevo producto de la marca Sephora: los bálsamos Kiss Me.
"El primer bálsamo de labios Sephora que se besa, hidrata y tiñe los labios de color con un simple beso. Su original envase se adapta perfectamente a la forma de los labios, y sus colores frescos los tiñen deliciosamente. Pero, ¡eso no es todo! Este bálsamo está dotado de una fórmula hidratante con una fragancia adictiva: perfume melón o vainilla. Un bálsamo para lucir unos labios apetitosos... " Esta es la descripción dada por Sephora.
Se trata de un bálsamo cuya forma recuerda mucho a los EOS lip balm pero más puntiaguda, por ahora que están nuevos, y que hace más cómoda la aplicación.
Pero no nos podemos pensar que por llamarse bálsamos nos vamos a encontrar con un producto que repara los labios. Para mi la clave de los Kiss Me es que mantienen la hidratación del labio dejándolo con color, es decir, podemos llevar los labios hidratados (sin que se remarque que están secos) pero sin renunciar a llevarlos con un poco de color.
Hay 5 colores disponibles y uno transparente:
01 Creme Brulée (transparente)
02 Cotton Candy (rosa claro)
03 Strawberry Fizz (rosa)
04 Melon Sorbet (naranja)
05 Candy Apple (rojo)
06 Soda Pop (púrpura)
Según la marca, estos bálsamos proporcionan hasta 4 horas de hidratación, pero si quieres que se te note el color en los labios debes renovarlo cada menos tiempo (pero como cada vez que lo aplico lo huelo no me importa nadita)
Aunque salieron a la venta hace unos meses, los siguientes tres tonos me los compré con los últimos descuentos disponibles en Sephora y El Corte Inglés ya que me parecen caros para lo que son (8,50 €, creo recordar)
03 STRABERRY FIZZ - se trata de un color rosa fuerte, un magenta poco pigmentado.
05 CANDY APPLE - un color rojo frambuesa traslúcido
A continuación os comparo la forma de los Kiss me y los Eos:
¿Los conocíais? ¿Los habéis probado?
Un besito!!
Me llaman la atención pero aún no he caído con ninguno. A mi los labios se me ponen fatal tb pero la vaselina gal de toda la vida es lo q mejor me va para repararlos. Me pongo una super capa x la noche y x la mñn estan reparados.
ResponderEliminarYo también hago los mismo!! jijiji
EliminarMe gustan los bálsamos con color y si tiene buen olor aun mejor. El packaging es bonito, aunque mi pregunta es si sera cómodo sacar el bálsamo cuando se ababa la punta? Un beso.
ResponderEliminarLagatacontacones
A ver, he acabado más de un EOS y tengo que reconocer que es horroroso cuando se está acabando y es difícil aprovecharlo hasta el final...
EliminarUn besito!!
Me gustan mas los de Eos creo que son mas resistentes.
ResponderEliminarUn besito
www.doblebelleza.com
Cada uno es para una cosa diferente, diría yo, ya que los EOS reparan...
EliminarUn besito!!
Tengo bálsamos por todos lados pero éstos no los he probado
ResponderEliminarBesos!
Yo también lo reconozco: me sobran bálsamos... pero cada vez que veo uno que me llama lo acabo comprando...
EliminarUn besito!!
Los vi el otro dia y me parecieron una cucada, espero que hidraten más que los eos
ResponderEliminar♥ themarthalist.blogspot.com ♥
Ser son unas cucadas pero a mi por lo menos no me hidratan tanto como los Eos
EliminarUn besito!!
Me paso ahora mismo por tu blog!!
ResponderEliminarUn besito!!
No tenia ni idea de este producto, me ha gustado el soda pop, besitos
ResponderEliminar