viernes, 1 de enero de 2016

Easyparapharmacie Haul

Hola a tod@s y ¡¡FELIZ 2016!!:

Empezamos año y yo además empiezo rutina: publicar post todos los viernes. El tema elegido para hoy es  el último pedido que recibí en el 2015.

Ya comenté en otras entradas que soy una auténtica adicta al agua micelar de Bioderma, y es por eso que siempre ando buscando dónde me sale más económico comprarla. Y gracias a esta búsqueda y otras opiniones en foros/Blogs/Youtube acabé comprando en la parafarmacia online francesa Easyparapharmacie.


MARCAS
En esta web podremos comprar marcas de parafarmacia y, en la mayoría de los casos, con precios más bajos que en España. Por ejemplo podremos acudir a esta tienda online para comprar productos faciales, corporales, para el cabello, solares y de higiene, entre otros, y de las siguientes marcas: Bioderma, La Roche-Posay Avène, Caudalie, Nuxe, Taaj, Phyto, Eucerin, ...

ENVÍOS
Si tenéis que comprar varias cositas, productos caros y/o hacéis un pedido entre varias personas estáis de enhorabuena porque por pedidos de más de 69€ el envío es gratuito a través de Punto Pack (o lo que es lo mismo, Mondial Relay).
El funcionamiento de este tipo de envíos es muy sencillo: en vez de mandarnos el pedido a nuestra casa debemos indicar el punto pack que mejor nos cuadre y, cuando llegue al establecimiento que hayamos indicado, nos avisan por email para ir a buscarlo.
A mí me tardó una semanita, me parece que no está nada mal de rapidez:
QUÉ ME COMPRÉ...
Vamos a lo más interesante, por lo menos para mí, y es que voy a enseñar los productos que de vinieron conmigo desde nuestro país vecino.
Bioderma Sébium H2O
Puede sonar a que estoy loca pero me compré 2 litros de agua micelar en un solo pedido (o_O) pero es que evidentemente tenía que aprovechar el pack de dos botellitas de 500 ml por 15€ ya que en España por ese precio solo me llevo una sola. Y también me pillé la botellita pequeña porque me parece perfecta para viajar.
La Roche Posay Effaclar Duo+
Este producto es de mis favoritas para el cuidado de la piel y como lo tenía en las últimas me lo pedí. Vale unos 2€ que aquí.
Caudalie Sérum S.O.S. Desalterante Vinosource
Necesito hidratar mi piel y espero que este sérum me ayude (lo necesito...) Me costó 23,90€, y en la mayoría de los sitios el precio es mayor.
La Roche-Posay Hydraphase Instense Ojos 
Creo que no me equivocaré al decir que este producto estará en mis favoritos de 2016, y decir eso el 1 de enero es mucho. Es como agua, refresca, hidrata, de absorción rápida.

¿Conocíais esta tienda online? ¿Conocéis otras web francesas del estilo?

Un besito!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...