Llevamos unas semanitas desde que empezaron las rebajas de invierno y, muy a mi pesar, ya he picado (aunque aún no mucho) y por eso vengo a enseñar las primeras compras que se han venido a casita conmigo.
En serio, para mí encontrar la ganga es una satisfacción (^_^) y por eso cada poco voy a tiendas físicas (principalmente Inditex, para que vamos a engañarnos) y visito las tiendas online con frecuencia. Durante 6 meses al año espero este momento de descuentos así que lo aprovecho muy muy bien, o por lo menos lo intento. Suelo esperar a las 2ª o 3ª rebajas, aunque hay veces que los descuentos iniciales son más que tentadores por lo que empiezo antes de lo habitual a comprar.
Pero sin más demora, enseño a continuación mis compritas de los primeros días rebajiles:
Bolsos Bimba y Lola
Botines y chaleco de Zara
Pichi y camisa de Pull & Bear
Botines y sandalias de Bershka
Cuellos y camisa de Zara
Ya había comentado muchas veces que una gran parte de las cosas que compro lo devuelvo. Casi todo son cosas que compro online y que cuando abro el paquete no me gusta o no me vale, ...., motivos varios.
¿Vosotras también devolvéis bastantes cosillas de las que compráis online en rebajas?
Un besito!!
yo estas rebajas no me he pasado mucho por las tiendas, pero lo poco que lo he hecho no he encontrado nada que valiera la pena jejeej
ResponderEliminaryo por mi parte no soy mucho de devolver, me gusta probarmelo y tal antes de cogerlo, para convencerme si comprarlo o no
un besito
Yo si lo veo en tienda también lo pruebo pero con las compras online es más complicado jijij
EliminarUn besito!!
Últimos años no suelo ir de rebajas y si me apetece comprar algo prefiero hacer compra on-line evitándolo las colas y agobio de la gente. Un beso.
ResponderEliminarLagataconatcones
La verdad es que desde que compro online compro más cositas en rebajas jijij
EliminarUn besito!!
Buen post, felicidades por el blog
ResponderEliminar