martes, 1 de mayo de 2012

Review: Mis barras de labios de Chanel


Hola a tod@s!!

Hoy me apetece enseñar los dos labiales que tengo de la marca Chanel.


Ambas barras de labios fueron un regalo de mi pareja. Y es que él sabe que no se me ocurriría gastar ese dinero en un lipstick, pero que en el fondo me gustaría tenerlos.
Y al ser un regalo no sabía el precio así que fui a una perfumería que está al lado de mi casa y valen: 27,90€ ( y es una cadena tirando a barata)


Los dos tipos tienen un peso de 3,5 g (aunque por la foto uno parezca mucho más pequeño)

Ahora paso a presentarlas una por una:

1ª – ROUGE COCO 28 BYZANTIN: esta pertenece a la familia Rouge Coco y es una barra de labios cremosa e hidratante. Este tono tira a un granate rojizo satinado, muy elegante y sobrio, ideal para la noche. Es muy duradero (tranquilamente dura entre 6-8 horas bastante intacto) y muy hidratante (yo tengo los labios secos y casi no me los reseca)

“ROUGE COCO viste los labios a diario con un gesto fácil.
Es el cómplice de cada instante de la vida de una mujer, gracias a su textura cremosa y suave y a su packaging lujoso e intemporal, que siempre encuentra su sitio en el bolso de las mujeres de hoy.
La nueva fórmula de ROUGE COCO conjuga hidratación y confort.
Creado por CHANEL, el complejo Hydratendre hidrata los labios durante 8 horas desde la primera aplicación. La utilización de pigmentos extremadamente finos optimiza el confort de la fórmula.
ROUGE COCO ofrece un resultado de maquillaje satinado y luminoso.
Fiel a sus códigos negro y oro, ROUGE COCO se presenta en un nuevo estuche de metal, con un diseño moderno e intemporal.Elegantes y luminosos, los 30 tonos de la gama son fáciles de llevar y combinar, en función del estado de ánimo.Sus nombres, de lugares de culto a joyas fetiche, de pasiones y símbolos, describen el espíritu y el itinerario íntimo de Coco Chanel.Nunca un clásico se había expresado con tanta libertad.“ROUGE COCO permite a todas la mujeres descubrir, o reencontrar, el placer de la barra de labios”. Peter Philips. Gama de 30 tonos.
http://www.chanel.com/es_ES/perfumes-belleza/Maquillaje-Las-Barras-de-Labios-ROUGE-COCO-97133


2ª – ROUGE ALLURE 75 AMUSING: pertenece a la familia Rouge Allure que se caracterizan por ser colores satinados. Es un tono bastante natural (es un color más subido que el color natural de los labios). Es ideal para cualquier momento ya que pega con todo (cuando no sé qué barra de labios usar cojo esta). No es demasiado duradero (entre 4-5 horas) y no es de los más hidratante que tengo (en verano va bien pero en invierno se queda corto y se forman pellejos)
Este labial tiene un packaging muy original ya que su sistema es con muelle: pulsas la parte superior y sale la parte que tiene la barra.


“Junto con la pertinencia del gesto, la impertinencia de la barra. Con ROUGE ALLURE, CHANEL reinterpreta un gesto femenino intemporal. ROUGE ALLURE innova, sorprende y reinventa la barra de labios. Ultra-femenino, casi provocador en su manera de utilizar el clic, el nuevo gesto de aplicación de ROUGE ALLURE despierta pasiones. Con un clic, su estuche lacado negro se abre y descubre una barra sensual envuelta en oro para una aplicación perfecta.Su fina textura efecto segunda piel, flexible y deslizante, se funde con los labios asegurando un resultado de maquillaje satinado y muy luminoso. La asociación de manteca de karité y derivado de aceite de canola procura suavidad y confort.Los 28 tonos vibrantes y luminosos de la gama ROUGE ALLURE ofrecen intensidad de color desde la primera aplicación y una sonrisa tremendamente seductora. http://www.chanel.com/es_ES/perfumes-belleza/Maquillaje-Las-Barras-de-Labios-ROUGE-ALLURE-97090


Y ahora os paso unos swatches que espero que expliquen mejor las tonalidades:


De ambos modelos, me quedo con los Rouge Coco porque me dura más y no me reseca. Y si mi economía me lo permite, mis labiales Chanel crecerá :-)

Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...