martes, 29 de mayo de 2012

Review: mi Joliebox Mayo 2012

Hola a tod@s!!
esta va a ser una entrada muy rápida sobre la Joliebox de mayo que he recibido hoy.



La verdad es que me ha gustado mucho mucho porque trae de todo (cosmética para el cuidado del pelo y piel, maquillaje y regalito!!!)


Se supone que está dedicada a la cercanía del verano....

Y estas son las cositas que traía:

Y con comentario y fotitos...


Gel de ducha MAGNO GOLD: se supone que debe ser unisex pero a mi me tiene un olor masculino. Se lo daré a mi novio. Es un tamaño ideal para viajar.



Gel Rigenerare de Lavanda y Aloe EVA VISNÚ: es de una textura super ligera y parece que se absorbe muy rápido. El olor  me resulta bastante desagradable (me recuerda un poco al alcohol) pero si noto que hidrata bien la usaré.


Beauty Hair Elixir de SALON HITS: es un fluido para el cabello que aporta brillo. Parece ser una especie de Oro Fluido… Sin duda lo usaré. 



Barra de labios de PEGGY SAGE: es un labial super cremoso y de un color rojo precioso (tono 008 Le Rouge) Me ha encantado, lo reconozco. Y tenía muchas ganas de probar esta marca.

Máscara reparadora intensiva de VALQUER: a base de hoja de olivo nutre y reestructura el cabello. A pesar de venir en un sobre trae bastante cantidad



 Y de regalo… espejo de bolso: esto ha sido la puntilla final de una gran caja.

Y nada de Joliebox hasta el próximo mes... 

Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...