domingo, 27 de mayo de 2012

Mi pedido a... iHerb (1º y 2º)


Hola a tod@s!!

¿Dónde podemos comprar brochas de la marca Eco Tools y Real Techniques en dólares (que es más barato por el cambio) y con gastos de envío razonables? Pues muy fácil, en iHebr.com (entra aquí )

Se trata de una tienda online especializada en marcas de productos naturales. Puedes encontrar desde suplementos, comestibles, baño y belleza…. de diversas marcas. Y a pesar de ser una web de EEUU, da la opción de verla en español (que seguro que más de uno lo agradece) En concreto, la RT son bastante más baratas que en otras webs (ya que en las suelen vender en libras) aunque hay el peligro de aduanas, claro. El punto que no me gusta de esta página es que no aceptan Paypal, pero yo no he tenido ningún problema. Y tampoco es muy intuitiva.

Yo ya he realizado dos pedidos a esta web y seguro que realizaré más ya que el servicio / precio / envío son muy muy buenos. Además, tienen un programa de fidelización (o incentivos) muy interesante: cuando realizas tu primera compra te proporcionan un código, el cual servirá para que las personas que lo usen en su primera compra se le descuente 5$. Yo por ejemplo usé un código de una blogger y me ahorré esos  5 dólares (que más o menos equivale a los gastos de envío, que ascienden a 6$)

Mi código es el CAQ549 (aviso: cada vez que alguien usa este cupón yo ganaré créditos que me imagino que me ayudará a conseguir más promociones/descuentos)

1º Pedido: me tardó aproximadamente una semana en llegar. Todo bien empaquetado y protegido. Aunque para muestra un botón, y en el siguiente video se puede ver tal cual venía…

Estos son los productos que me compré:

EcoTools, Bamboo Blush Brush: la brocha de esta marca destinada a usar con colorete. Precio: $5.99 (€4.88)  La puedes encontrar aquí


Real Techniques by Samantha Chapman, Your Base/Flawless, Powder Brush: brocha ideal para polvos sueltos. Precio: $9.99 (€8.14)  La puedes encontrar aquí


EcoTools, Bamboo Buffing Brush: para usar con bases líquidas, en polvos sueltos o compactos. Precio: $5.75 (€4.69)  La puedes encontrar aquí


En total: $21.73 de productos + $6 de envío - $5 de descuento= $22.73 (genial)


2º Pedido: este me tardó algo más, unas dos semanas (aun  así super rápido) Y todo igual de bien empaquetado. En este no pude ya aprovechar el descuento de cinco dólares pero había uno de 5% de descuento para compras de menos de $60 y 10% para más de $60 (no es mucho pero algo es algo)


Estos son los productos que me compré:

Real Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected, Blush Brush: brocha ideada para el uso del colorete. Precio: $8.99 (€7.33) La puedes encontrar aquí


Real Techniques by Samantha Chapman, Your Base/Flawless, Expert Face Brush: brocha multiusos. Precio: $8.99 (€7.33)  La puedes encontrar aquí


En total: $17.98 de productos + $6 de envío - $0.90 de descuento= $23.08 (genial)

Más adelante, haré una review en condiciones de estos productos (que de algunos hay mucho que contar, bueno y malo)

¿Vosotr@s ya habéis hecho algún pedido a esta tienda online? Ya me contaréis en comentarios.

Chaoo!!

PD Me haría mucha ilusión que siguieses mi blog, ¿te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...