miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi pedido a... MAC online

Hola a tod@s!!

De verdad que no tenía la intención de comprar nada en la nueva tienda online de MAC (www.maccosmetics.es) porque aunque hubiese cositas Pro no quería picar en nada (no debía, vamos) 


Entré por curiosear el pasado 26 de junio (que creo que fue cuando abrió) y grave error: veo que tiene el Viva Glam Nicki, y como me había quedado sin poder comprarlo, ya que cuando me di cuenta ya estaba agotado en el stand de mi ECI, pues me lo pillé. Y ya que cogía una cosa... miré todo, jijiji.
Y nada, aun estaban colgando en la Web cosas y tonos. Tienen colecciones, entre ellas la Casual Colour, la cual no me llama nada la atención pero de repente veo los Mineralize Skinfinish Natural por ¡¡¡16 euros!!!, si si, no por 25,50€, no no, por 16€!!! No me dejaba coger otro color más que el Medium. Y seguí mirando pero no vi ningún error más (joooo)

LIPSTICK VIVA GLAM NICKI: la cantante de Hip Hop Nicky Minaj y MAC crearon esta barra de labios. 
Su color no podía estar más de moda ya que es un rosa - coral flúor precioso, super vibrante. Solo aconsejable para personas atrevidas... y yo en los labios lo soy. Como ya sabréis es de edición limitada.
Precio: 18€
Comprar: aquí
Acabado: Satin o satinado (por lo que es hidratante y cremosito, con un brillo natural pero no glossy)
Os dejo unas fotitos y swatches o muestras del color.

MINERALIZE SKINFINISH NATURAL: estos polvos dejan en la piel un tono y acabado natural mate gracias a su textura aterciopelada. 
Como ya comenté, cogí los Medium porque con el precio erróneo solo podía coger estos. Casi siempre llevo el tono Light Plus (soy NW20) aunque tengo alguna cosita en tono Medium, y al ser en polvo siempre se puede amoldar mejor al tono de piel que un producto líquido (y ahora en verano que tengo algo de colorcillo creo que me van a ir bien)

Precio: 25,50€ (jiji, menos si tienes una potra tremenda y los pillas por 16€, como es mi caso)
Comprar: aquí
Acabado: mate natural
Y ahora unas fotitos:


Hice el pedido un jueves por la noche y me llegó a través de SEUR el miércoles siguiente, muy bien embalado.
Tengo otras cosas pendientes de coger, por ejemplo la Studio Fix Fluid en el tono NW18 (si!!!)
Por cierto, los gastos de envío hasta el 15/08/12 son gratuitos... 

¿Y vosotr@s os pudisteis resistir u os paso como a mí (débil)?

Chaoo!!

2 comentarios:

  1. me encantan tus compras, yo estuve tentada con el labial pero tengo parecidos. Y lo de los polvos???. Menudo chollo y ademas mi tono, los pillastes en obras seguro jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas obras de vez en cuando, jijiji, que nos cunden a todas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...