jueves, 6 de septiembre de 2012

Compras en MAC (colección Styleseeker)

Hola a tod@s!!

recién salida del horno, me compré algunas cosillas de la Styleseeker collection, una de las muchas colección que va a sacar este otoño MAC (para ruina nuestra, jijiji)

Esta nueva colección de MAC, de edición limitada, nos trae coloretes, dúos de sombras, fluidlines, barras de labios Mattene, brillos de labios, coloretes y esmaltes de uñas. Todos ellos en "colores intensos inspirados en el espíritu y estilo bohemios de una auténtica viajera que combina lo vintage con lo étnico y lo más vanguardista consiguiendo un look original. Inspírate en su look ecléctico y modermo"

POWDER BLUSH: esta colección ha sacado tres coloretes diferentes: Supercontinental, Hidden Treasure y Worldly Wealth. Y yo piqué en los dos primeros :-)

SUPERCONTINENTAL: lo describen como un coral brillante. Y a simple viste si, es un coral bastante anaranjado pero una vez puesto en las mejillas adquiere un tono rosado precioso, sutil y muy ponible. Lo veo ideal sobretodo para pieles claras. Al ser acabado satinado tiene un cierto brillo muy bonito y discreto.
Precio: 22€ (si, han subido un euro, grrr)
Más aquí
Y ahora fotitos y swatches:


HIDDEN TREASURE: este es un colorete rojo intenso, con subtono teja. Menos mal que este lo tenía reservado desde hace semanas porque a mi stand del ECI solo llegaron 4 coloretes de este color, de hecho ni me lo pude probar porque no había muestra, y acabo de mirar el la web y ya está agotado... Y es que en la colección permanente no me doy cuenta de que haya un color parecido. No lo probé en las mejillas pero haciendo el swatch se puede ver el color rojo oxidado precioso. Tiene un cierto aire al Ring of Saturn pero el Hidden Treasure tiene menos brillo y es más fuerte.
Precio: 22€
Y ahora fotitos y swatches:


MATTENE LIPSTICK: hay cinco tonos disponibles: Fun Finds, Delectable, Fashion Nomad, Camden Chic y Eden Rouge (solo piqué en este último ya que los otros no me llamaban nada de nada). La fórmula de estas barras de labios crea un color intenso y un acabado aterciopelado, propio de una barra mate tradicional pero son más ligeros, suaves y fáciles de aplicar. Son de larga duración. Contienen ingredientes acondicionadores que mantienen los labios cómodos y suaves todo el día.

EDEN ROUGE:  es un rojo azul brillante, y yo le veo cierto subtono naranja muy sutil. No tenía ningún labial  de este tipo y me han sorprendido para bien: son mates pero son super cremosos, no resecan (y eso que a mi casi me resecan todos), de duración no sé que tal irán porque me lo pusieron cuando ya iba para casita.

Precio: 19€ (si, también han subido un euro, grrr)
Más aquí
Y ahora fotitos y swatches:

También compré cositas de las colecciones de Office Hours y Cremesheen+pearl, pero eso lo enseñaré en otra entrada :-) 

¿Alguien más pecó con esta colección?

Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...