viernes, 12 de octubre de 2012

Compras en MAC (colección Marilyn Monroe_1)

Hola a tod@s!!

Después de casi dos meses con las cositas reservadas, por fin se puso a la venta la colección de MAC Marilyn Monroe (con algunos días de retraso con lo que creció mi ansia viva, jijiji)
 

La verdad es que pequé mucho mucho... pero con ese packaging tan bonito, con esos tonos ideales,... era imposible resistirse!! Bueno, porque me lo podía permitir después de mucho ahorrar, jijiji. Y eso que se pasaron mucho con la subida de precios (eso no era solo el IVA o el packaging especial)


Me encantaría hacer este post y que pudieseis aun comprar las cosas pero me da que es imposible. En la página web la mayoría de las cosas ni si quiera estuvieron a la venta y sé de más de un stand del ECI que casi solo pusieron a la venta los pintauñas... Si es que somos unas ansiosas!!

He decidido hacer dos entradas diferentes dedicadas a esta colección. Una con los labiales y otra con los productos en polvo. Y empezaré con estos últimos...

COLORETES
Si es que son mi debilidad, para que engañarse. Y ya que esta cole solo había solo tenía dos coloretes...pues me cogí los dos!! Ambos son colores ponibles, naturales, y creo que son más enfocados a pieles claras (como la de MM, claro)
Consigue el brillo y la sensualidad de Marilyn Monroe en las mejillas y en el rostro. 
Precio: 24€ (ufff, dolor)
Más info

LEGENDARY:
Es un color coral pálido con toque rosado, de acabado satin o satinado. Me parece que favorece mucho, aunque hay que insistir un poco para que se marque, pero el acabado en la piel es precioso. Da un aire natural al rostro pero con un toque brillante. Dura sin mucho problema toda la jornada laboral. Yo creo que si se tiene un tono de piel más oscuro de un NW25, no vale la pena tenerlo.
Tiene un aire al archiconocido, y también de edición limitada, Supercontinental, pero este último es más brillante y más coral.
Creo que de los dos era el más deseado, o por lo menos el más reservado.
Y ahora fotitos:

THE PERFECT CHEEK: 
lo describen como un tono beige rosa neutro de acabado mate. Yo lo veo como un rosa palo neutro. Lo veo ideal para look de ojos o labios muy marcados. Solo indicados para pieles claras. Es super natural y discreto, principalmente porque es mate (aunque no por eso seco). De hecho es difícil quedar como Heidi con este blush. Me ha encantado. 
Y ahora fotitos:

BEAUTY POWDER:
Forever Marilyn es todo lo que necesitas para tener la piel impecable de MM en un envase especial con la imagen de Marilyn. Un delicado tono melocotón perlado. Utilízalo como iluminador, colorete suave o para terminar el look.
Es un tono melocotón muy suave perlado, aunque una vez puesto en la piel le veo cierto subtono rosado.
Son los primeros polvos de este tipo que tengo. Estos polvos embellecedores tienen diferentes usos, como indica MAC, pero yo creo que solo los usaré como iluminador (en zonas concretas del rostro queda ideal) o como maquillaje (para un acabado perfecto pero solo para pieles pálidas, si no quieres parecer un muerto)
Precio: 29,50€ (si, tambien dolor)
Más info
Y fotos, por supuesto:

Yo creo que usaré todo muchísimo, y durante todo el año (y por el precio que tienen, más vale)
Y no, no he olvidado...los swatches a continuación!!!

Espero que os haya gustado la entrada y no se haya hecho larga con tanta foto :-)

Chaoo!!

4 comentarios:

  1. Madre miaaaa..te has traido el stando completo jajajajjaa. Los coloretes son preciosos, sobre todo el primero y, tienes razon, es similar a mi adorado supercontinental. Yo no soy muy de polvos pero como iluminador los veo bonitos, para pieles claritas. Muy buena compra si señor
    Yo me acerqué al stand un dia pero no habia llegado, me dijeron que al dia siguiente, que venia con retraso y ya ni me pasé para no pecar; lo de los precios es de flipar..

    Muarssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya estoy potidieta jijiji.. A ver lo que dura :-)
      Chaoo!!

      Eliminar
  2. Madre mía que de cosas te has comprado!
    Yo la verdad, veo que todo el mundo esta emocionadisimo con esta coleccion, pero no me parecen para tanto. Son unos colores muy bonitos, no lo niego, pero creo que en el lineal fijo hay cosas más bonitas.
    De todas formas, el segundo de los coloretes es muy bonito!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! aunque no lo parezca, estoy de acuerdo contigo con lo que en el lineal fijo hay cosas igual o más bonitas. Pero es que las cositas de edición limitada da pena no cogerlas cuando te gustan porque luego las ves y dices: "jo, y ya no lo puedo tener..." :-P
      Y no suelo coger tantas cosas de una misma colección, pero esta cuadró así... para desgracia de mi bolsillo...
      Chaoo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...