lunes, 25 de febrero de 2013

RED CARPET: Oscars ´13

Hola a tod@s!!

Bienvenidos a mi primera entrada sobre la "Red Carpet".

A continuación os dejo mi Top 10 de los mejores vestidos de la gala de los Oscars 2013 y las fiestas posteriores (que suelen ser incluso más interesantes aunque generen menos expectación)....

AMY ADAMS: vestido plateado-malva con escote corazón y cola del diseñador Óscar de la Renta. Le pega mucho ese estilo princesa, la verdad.

NAOMI WATTS: En la gala fue de Armani Privé, de paillettes metalizados y escote asimétrico, muy original y arriesgado, pero acertó.



SALMA HAYEK: aunque me sorprenda he incluido a Salma, y es que no me suele gustar su estilo, pero en la gala de ayer estuvo super elegante con este vestido de terciopelo azul y cuello alto tipo joya de Alexander McQueen.


JENNIFER ANISTON: muy sencillo este palabra de honor rojo (si, siempre rojo) de Valentino. El peinado, no podía ir sin su melena al viento.


DIANE KRUGER: a continuación el único vestido corto de mi lista. Diane no se pasó por la gala pero por la fiesta de Vanity Fair no podía faltar. Y optó por un vestido de falda con mucho volumen y estampado original de Giambattista Valli. Como siempre elegante.


MIRANDA KERR:  que mona va esta chica siempre... El la fiesta de Vanity fue de Valentino Alta Costura con super escote (ella puede), gasa de color negro con estampado.



NATALIE PORTMAN: vale, no fue su mejor vestido pero con lo que me gusta esta chica y después de tanto tiempo sin verla en una alfombra roja la tenía que mencionar. Natalie optó por un Dior bicolor blanco-negro de tirante único con lazada y unos pendientes de jade verdes que formaba un outfit genial.



Y mis tres favoritas...

CHARLIZE THERON:  pero es que a esta chica cualquier corte de pelo le queda genial (que envidia...) Con un diseño blanco de Christian Dior, sencillo, tipo strapless con un volumen en la cintura gracias al peplum con brillantes y con un poco de cola.


SANDRA BULLOCK: no me suelen gustar las transparencias pero me encanta Elie Saab así que el vestido de Sandra me tenía que gustar si o si. El vestido con cola negro de transparencias y piedras le quedaba como un guante.


JENNIFER LAWRENCE:  no me gustaría que quedase recordada solo por su caída cuando iba a recoger el Oscar como Mejor Actriz. Su vestido rosa empolvado estilo sirena con exagerados volúmenes, de Raf Simons para Christian Dior Alta Costura. Y si, lar marcas del bikini... muy mal.


Y para vosotr@s quién fue la mejor??

Podéis ver más fotos en estos enlaces (muchas de las fotos las he cogido de estas publicaciones)
Vogue
Vanity Fair
Harper´s Bazaar
Smoda

Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...