domingo, 7 de julio de 2013

Compras en MAC (colección Tropical Taboo)

Hola a tod@s!!

Pues después de algo dieta (ya que no he picado en nada de las últimas coles de MAC) con esta colección del verano´13 no me pude resistir... y ya veréis porqué.

Tropical Taboo Collection: MAC captura la pasión de la samba en una vibrante colección que late con toda la sensualidad. Sucumbe al calor, ritmo y exótico glamour de los tonos que definen el deseo. Déjate seducir por la tentación del ritmo Latino. 

Es una colección grande de productos minerales (como el año pasado la Heavenly Creature) que consta de: MSF,  sombras minerales, máscara pestaña, kohl pencils, barras de labios minerales (una de los 5 disponibles es el Lady at Play del que hablo aquí, permanente), cremesheen glass, lápices de labios, coloretes minerales y brochas.
Como siempre, reservo en mi stand de ECI con tiempo para no quedarme sin nada de lo que quiero. Me llamaron el 2 de julio para confirmarme que estaba ya disponible la cole. Parece que esta colección no ha causado el mismo furor que otras (y no entiendo el porqué) y lo bueno de eso es que pude probar todo antes de comprarlos (no como otras veces) Y al final me compré...
Colorete Simmer y MSF Adored
MINERALIZE SKINFINISH: "El ritmo sensual de la samba y el calor tropical son la inspiración de estos tres tonos de los polvos MSF de edición limitada. Su fórmula compuesta por 77 minerales se aplica fácilmente sobre la piel aportando un acabado natural mate con destellos metálicos"
Hay cinco tonos diferentes: Adored, Gold Deposi (permanente), Lust, Rio, Soft & Gentle (permanente). Y yo elegí...
Adored: un "coral con reflejos beige", descripción bastante acertada, aunque al aplicarlo en la piel tira más al rosita champán/beige.
La verdad es que los MSF me gustan mucho por su versatilidad: colorete, marcador, iluminador, bronceador, sombra, para fijar la base de maquillaje... Aunque este tono, por muy pálida/blanca que tengas la piel, no creo que sirva como colorete (yo soy NW20 y habría que cargarlo mucho para que se apreciase como blush) pero si que quedaría muy mono usándolo encima de un colorete mate para darle un toque satinado. Lo probé para marcar el pómulo superior, frente y mentón y la verdad es que queda genial, muy discreto para el día ya que no aporta shimmer/destellitos solo un brillo sutil. Dura bien 7 horitas. Tiene una textura muy suave.
Precio: 27€   Tamaño: 7g    Más info   Y ahora fotitos y swatches:
Con diferentes luces
Swatches con diferentes luces
MINERALIZE BLUSH - tonos disponibles: Simmer, Sweet Samba, Exotic Ember
Simmer: es un "rosa con reflejos melocotón/dorados"; en el pan se ve más un color vino rojizo-rosado con dorado. Una vez que se mezcla ambos colores queda un rosa intenso con brillo dorado... precioso!! Es sin duda el colorete que más ha triunfado de toda la colección, y no me extraña. Es super pigmentado por lo que hay que aplicarlo con cuidadín, sobre todo las que somos más blanquitas, aunque vale la pena ya que queda un color super saludable con un toque de brillo. Duración de unas 6-7 horas. Me encanta para el verano (aunque fijo que lo usaré todo el año).
Precio: 24€   Tamaño: 3.20g    Más info   Y ahora fotitos y swatches:
Con diferentes luces
Con diferentes luces
Y vosotr@s ¿habéis comprado algo de esta colección? Me he fijado y en la web de MAC todavía quedan muchas cositas disponibles :-)

Un besito!!

10 comentarios:

  1. que coloretes mas bonitas, esta coleccion me gusta,es muy colorida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una colección en la que es difícil no picar, jijiji

      Eliminar
  2. Ostras, pues el primer colorete es una pasada! Que bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Guauu!! Esta colección me parece preciosa, tengo que ir a MAC a toquetear un poquito, aunque me da miedo porque slgo caerá! ;) un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es una colección preciosa, me gusta mucho el tono coral que se ve en el primero, es precioso el adored, bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al ver el Adored queda claro que es especial...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...