lunes, 18 de noviembre de 2013

Mi pedido a... HQhair (NARS Guy Bourdin Collection - Crime of Passion Palette)

Hola a tod@s!!

Pues si, como podéis ver en el título de la entrada, además del colorete Coeur Battant de la colección de Nars de Guy Bourdin, he pecado con una preciosa paleta: básica, cómoda y de calidad.
Se trata de una paleta con productos para la cara: 3 sombras, un colorete, unos polvos bronceadores y un gloss. Aunque el kit es de edición limitada, la mayoría de los productos son del lineal fijo, pero siempre sale más barato en paletas así, aunque traiga menos cantidad.
Crime of Passion eye, check & lip palette me parece ideal para viajar, su tamaño es compacto y los colores que incluye son básicos y, en general, de buena calidad.
Desde la primera vez que la vi sabía que la quería, pero el tener un descuento de HQhair del 20% fue decisivo (y es que es muy raro que los descuentos de esta web se puedan aplicar en la marca Nars, y aunque el cambio no nos favorece sale más barato que en la web oficial)

El kit incluye: un espejo, un primer nivel de 3 sombras, un segundo nivel con el colorete y el bronzer, y por separado un mini-gloss.
Precio: 35 GBP / 45 € / $59
Dónde comprarlo: HQHair, Nars, Kiss&Makeup
Packaging: es el clásico negro de Nars, con ese tacto que da tanto gustito pero que se ensucia con solo mirarlo.
El detalle de los colores de esta paleta son los siguientes:
SOMBRAS
Naïade: se trata de una sombra color beige-rosado metálico, en el párpado se aprecia más el color rosado. Pigmenta bastante, aunque como es un color clarito se aprecia poco en los swatches.
Jezebel: es un marrón sable satinado/mate con subtono anaranjado. Pigmenta muy bien y se difumina genial.
Pandora (II): es un negro mate. Es la sombra que menos pigmenta de las tres.
Ahora os dejo unos swatches:
COLORETE / BRONCEADOR
Laguna: los famosísimos polvos bronceadores de Nars, que tienen un tono marrón suave con brillitos dorados, por lo que al aplicarlos deja un tonito amarillento; es un producto permanente. Deep Throat: es uno de los coloretes más famosos de la firma, y no es de extrañar ya que se trata de un precioso rosa melocotón con brillo; es un producto permanente.
LARGER THAN LIFE LIP GLOSS: deep thoroat, un mini-gloss de edición limitada. Al igual que el colorete del mismo nombre, es un tono melocotón rosado suave y brillante. La verdad es que en el labio queda muy discreto, y me encanta porque es poco pegajoso (característica por la cual no me suelen gustar los glosses). El aplicador es de pincel (se me olvidó sacarle una foto, lo siento)
La verdad es que la mayoría de los colores que trae el set ya son más que conocidos, por lo que quizás muchas ya los tengáis en packaging individual, pero en mi caso no tenía ninguno.

Y vosotr@s que pensáis ¿vale la pena esta paleta? Si es así corred porque se agotará super rápido (no creo que os valga la pena esperar al Black Friday, jijiji)
Paleta comparada con un colorete del lineal fijo

Y en la próxima entrada os presentaré la última cosita que compré de esta colección.

Para finalizar, simplemente comentar que esta colección ha generado bastante polémica debido a que parte de la obra de Guy Bourdin se basa en la violencia. En esta entrada solo valoro el producto de Nars y no en quien se inspira. Simplemente os animo a informaros sobre la obra de este fotógrafo y saquéis vuestras propias conclusiones: Wikipedia-Guy Bourdin - Arte contemporaneo - Biografía

Un besito!!

8 comentarios:

  1. ufff que preciosidad de paleta super super versatil para cualquier viaje y encima Nars, me ha encantado, no la conocía.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!!me han gustado mucho esos tonos
    besos!

    ResponderEliminar
  3. espero al 29 de noviembre para comprarla en el blackfriday....lo que no sé es si comprarla a HQ Hair o a Kiss and Make up ¿donde crees que sería mejor comprarla?

    Me parece idea para un viaje de estos de fin de semana, con esto y poco más tiene look de día y de noche, y no necesitas ir con mil trastos...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el otro día miré y tanto en HQhair y K&M estaba agotada... pero espero que para el 29 vuelva!!! :-)
      Un besito!!

      Eliminar
    2. Jooooooo, pues es verdad!!! Que listos, para mi que la hasta después de ese día no la vuelven a poner......Pues me la pienso comprar si o si, porque me tiene enamoradita perdida!!!

      Un besazo

      Eliminar
    3. Pues cuando la tengas en tus manos te va a enamorar aun más, jijiji

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...