domingo, 5 de enero de 2014

Lo mejor de 2013: vestidos de la Red Carpet

Hola a tod@s!!

Teniendo un blog parecía imposible no hacer una entrada de "Lo mejor de 2013", ¿no? Así que empiezo con una recopilación de mis 5 vestidos favoritos de la alfombra roja del año pasado.


5. NATALIE PORTMAN
Este vestido que lució en la Premiere de Thor 2 en Alemania es un Christian Dior. Tanto sus complementos en negro, como el maquillaje y el peinado dejan todo el protagonismo al este vestido.
Natalie escogió este precioso palabra de honor color blanco, aunque tiene unos reflejos azules grisaceos. Tengo que reconocer mi debilidad por esta actriz pero no me digáis que no le pega un vestido tan delicado y etéreo.

4. DIANE KRUGER
Este original vestido lo lució la actriz en la apertura del Metropolitan Opera House de Nueva York del 2013. Con unos simples pendientes negros y unos stiletto blancos (que es lo que menos me gustó), Diane no sobrecargó su look porque su vestido ya destacaba por si solo.
El vestido pertenece a la colección Resort de 2014 de Prabal Gurung. Es una combinación preciosa de los colores negro, blanco y rojo. La cinturilla en color rojo estiliza a la actriz y el largo asimétrico aporta originalidad.

3. RIHANNA
Para mi la cantante no es un ejemplo de buen gusto al vestir pero tengo que reconocer que con este vestido rojo que lució en los premios Grammy de 2013 me conquistó. Fue una de las mejor vestidas de la gala (cosa no muy difícil).
El vestido diseñado por Azzedine Alaïa usa una de las tendencias más destacadas del año pasado: las transparencias, pero en su justa medida. La cola le otorga ese glamour necesario para cualquier entrega de premios.

2. JENNIFER LAWRENCE
Ya hice mención sobre este vestido en la entrada que dediqué a la gala de los Oscar de 2013 (aquí) Este vestido de Raf Simons para Dior destacó mucho en dicha gala, que ya tiene bastante mérito.
Su corte sirena, el color rosa empolvado, la sobriedad de los complementos y la naturalidad en el maquillaje otorga al look un aire clásico y elegante que yo creo que nunca falla en una alfombra roja.

1. PAULA ECHEVARRÍA
Pero para mi el mejor vestido de gala del año pasado es nacional, tanto el diseño del mismo como la famosa que lo lució. Para mi Paula con su vestido de Dolores Promesas Heaven estaba espectacular, no podía estar más favorecida con este diseño verde con paillettes del mismo tono.
El talle ajustado, el escote en V, la cola, los pendientes fucsia de Tous, el clutch dorado... Paula me encanta, como señalé en esta entrada, pero es que incluso siendo objetivos creo que su look es ideal mire por donde se mire.

Un besito y Feliz entrada de año!!

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...