lunes, 13 de enero de 2014

Mi pedido a... Selfridges (NARS Final Cut Collection)

Hola a tod@s!!

De verdad que uno de mis objetivos para este año era gastar menos en maquillaje... Pero cuando entré en Selfridges y vi que ya tenían a la venta la colección de Nars para esta primavera, confirmé que soy débil, muy débil...
"Final Cut. The New Edge of Pink" es una colección de edición limitada que trae coloretes, lipstick en formato jumbo y un iluminador. Se supone que lo tienen a la venta en exclusiva, además de en Selfridges, en Nordstrom.  Pero envié un email a Atención al cliente de Nars Cosmetics y me comentaron que esta colección saldría a la venta en su página web en marzo,  y no tengo ni idea de si se saldrá a la venta en España en Sephora y/o stands del ECI.
Blush: Love, Final Cut, New attitude, Sex fantasy. Satin lip pencil: Descanso, Stourhead, Torres del Paine, Villa Lante. Illuminator Final Cut.
"A modern montage of passionate and provocative hues —a new attitude in pink."
La colección trae tonos principalmente rosas (bien!!) aunque también tonos coral anaranjados.... Me habría comprado todo!! pero ya sabéis que los precios de Nars son algo prohibitivos así que tuve que pensar muy mucho que cositas comprar.

Me costó mucho decidir si hacer un pedido a Selfridges ya que los gastos de envío son £15 (si, muy caros...) Pero teniendo en cuenta que Nars es más barato en UK, que quería comprar cositas de Bobbi Brown (que si que es mucho más barato, a pesar del cambio) y como puedes pedir lo que quieras porque no hay problemas con aduanas... me decidí. Realicé el pedido el 2 de enero, y el 7 lo tenía en casa a través de DHL (es decir, 2 días laborales, genial!!) Seguro que repetiré con esta página online (si es que no vuelvo antes a Londres y puedo ir físicamente)

Y ahora paso a enseñar las dos cositas que me compré...
Colorete FINAL CUT: este blush es un tono coral melocotón bastante anaranjado mate. No me suelen gustar los tonos anaranjados pero sé que Nars nunca me decepciona con sus tonos... Y en efecto, el color que me deja en la piel es un coral ideal para el verano ya que da un toque bronceado a las mejillas. Es muy pigmentado y dura sin problema todo el día (tras 8 horas seguía ahí) Es un acabado muy sedoso que se funde genial en la piel. Ahora os dejo algunas fotos y swatches:
Colorete NEW ATTITUDE: es un tono descrito como flor de cerezo rosa ¿¿??, es decir, un rosa fuerte con subtono azulado y acabado satinado mate. Cuando vi los swatches de este blush sabía que tenía que ser mío (también me gustaba el tono Love pero por una foto que vi y que lo comparaban con el colorete Nars Amour, que ya tengo, los encontré muy similares) Durabilidad muy alta, aunque es un tono suave pigmenta muy bien y se trabaja fácilmente. En mis mejillas, al ser bastante sonrosadas, sube más que en las fotos que os pongo a continuación:
El tamaño y el packaging es el mismo que en los coloretes del lineal fijo. El precio en al web de Selfridges es de £22,50 (una libra más que los permanentes, y no sé porqué ya que no tienen nada especial)
Me he fijado, y todos los coloretes menos el Sex Fantasy están agotados pero como ya os comenté, si estáis atentos a la página oficial de Nars en marzo podréis picar como yo jijiji

Un besito!!

15 comentarios:

  1. Qué ganas de probar un colorete de nars!! Tienen una pinta magnífica :D
    acabo de llegar a tu blog por casualidad y me quedo, está genial! ;) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por quedarte por aquí :-)
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Son unos coloretes preciosos, que tengas buen día, besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! Te sigo y me quedo por aquí

    http://bellayconestilo.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
  4. Wow .... se ven geniales, no sé si envien a México D: jeje ^^ ya te sigo y te invito pases a mi concurso http://littleninnabear.blogspot.mx/2014/01/participa-en-el-concurso-my-little-love.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente espero que salgan en México porque son preciosos, jijiji.
      Y me paso ahora por tu concurso.
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Oh, Dios, qué bonitos los dos! Pero el melocotón es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las fotos no le hacen justicia, así que imagínate que bonito es!! jijij
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Preciosos coloretes. Mi favorito el rosa, que le va mejor a mi tono de piel. Nunca me había animado a hacer un pedido en Selfridges, pero vista tu experiencia, lo haré, que tienen algunas marcas que me provocan. Me ha gustado tu blog. Te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la compra en Selfridges ha ido genial... y seguro que repito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...