lunes, 3 de marzo de 2014

RED CARPET: Oscars ´14

Hola a tod@s!!

Ya sé que hacer una entrada en un blog dedicada a los vestidos de los Oscar el día después de la gala es poco original y muy repetitivo. Así que seré breve y solo destacaré los 6 vestidos que más me gustaron de una alfombra roja elegante y poco arriesgada...
Al contrario que otros años, no tengo una clara vencedora así que enumeraré mis looks favoritos sin seguir un orden concreto:

1 - SANDRA BULLOCK: con un vestido azul petróleo (es decir un azul con un toque negruzco) precioso. Es un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen de escote corazón con drapeado todo a lo largo y cola. Ha sido criticada por su peinado... quizás está pasado de moda pero para mi el conjunto funciona.

2 - CALISTA FLOCKHART: creo que es la primera vez que me gusta un vestido elegido por esta actriz. Se trata de un modelo de Andrew Gn enn blanco, con reliebes y costuras que destacan es este vestido tan sencillo.

3 - JENNIFER LAWRENCE: vale, lo confieso, esta chica me cae bien y me gusta su estilo. Y aunque no se acercó al glamour de su Dior del año pasado, no me defraudó. Su vestido rojo palabra de honor con volante en la cintura firmado por Raf Simons para Christian Dior Couture destacó, aunque quizás fue más noticia por haber vuelto a caer, creo que es todavía más patosa que yo!!

4 - NAOMI WATTS: con un vestido de sencillo y minimalista de Calvin Klein Collection by Francisco Costa. El vestido blanco con manga corta, los labios rojos, el clutch en blanco y negro... perfecto.

5 - LUPITA NYONG´O: con la racha que lleva, todos sabíamos que Lupita iba a ir perfecta... y no nos equivocamos. Con un vestido con escote en V de inspiración griega en azul bebé (uno de los colores de moda) Prada firma este vestido.

6 - KATE HUDSON: para mi llevó el vestido más sexy y original de la noche. Con un aire retro, este diseño de escote en V hasta casi el ombligo, capa sobre los hombros y de color blanco con strass lo firma Atelier Versace me ha enamorado.

Y aunque me gustaría haber comentado el vestido de Penélope Cruz e incluirlo en mis favoritos, no he podido... No me gustó, el color rosa palo no estaba mal pero ese cinturón negro por debajo del pecho y tela que parecía que sobraba... para mi no aprobó.

Un besito!!

2 comentarios:

  1. Como siempre unas aciertan otras no.Para mi Penélope tampoco acertó
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...