sábado, 12 de abril de 2014

Compras en MAC (colección Proenza Schouler)

Hola a tod@s!!

Ayer me tocó recoger tres pedidos diferentes (ya lo fui anunciando por mi Instagram jijiji) y uno era de MAC, con las cositas que compré nada más salir de la colección Proenza Schouler (quería también los coloretes pero todavía no están a la venta)
"Por primera vez, el ingenio más cool de la mujer Proenza Schouler se captura en una colección de color elegante, sofisticada, de líneas puras y con un envase de edición limitada diseñado en exclusiva para la ocasión. Las barras de labios, los polvos compactos y los lápices Pro Longwear destacan por su lujoso acabado metálico degradado en un espectro de color desde el verde aguamarina al amarillo limón, pasando por el violeta intenso"
La verdad es que el packaging es precioso y original, y hubiera comprado la colección entera: los coloretes (que estoy a la caza de los dos, lo reconozco), esmaltes de uñas, lápices de ojos y de labios, y una brocha) pero me controlé muy bien (que orgullosa estoy jijiji) y solo me compré dos de los cuatro labiales, los que más me llamaron la atención por ser diferentes a los colores que tengo. La verdad es que el precio que tienen los lipstick es bastante prohibitivo por lo que comprar los 4 y gastarme 100€ en labiales de MAC... va a ser que no!!

Los tonos que se vinieron conmigo fueron:
WOODROSE: se trata de un rosa claro con beige en acabado satin. Es un tono beige amarronado con rosa, tiene brillo pero la verdad es que no me lo esperaba tan pigmentado ya que los labiales de acabado satín no lo suelen ser. Me apetecía mucho un color así, nude con brillo. Me ha parecido muy cremoso.
Tamaño: 3gr, igual que los normales del lineal fijo (y el olor también es el mismo)
Precio: 25€ (OMG)
Más info aquí
Y unas fotitos y swatches:
PRIMROSE: se trata de un ciruela transparente de acabado satin. Es un color ciruela oscuro con brillo y semitransparente. Muy cremoso aunque no me pareció muy uniforme como dejaba en trazado. No me parece un tono muy primaveral pero la verdad es que para la noche o invierno/otoño me encanta.
Y unas fotitos y swatches:
MAC describe estos labiales como: "Añade color y textura a tus labios con el producto que ha hecho famoso a MAC. No te pierdas el rosa claro de Woodrose, el rosa flamenco de Pinkfringe, el color naranja de Magrove y el ciruela suave de Primrose. Edición limitada con envase especial de MAC Proenza Schouler"
Y ahora os dejo más fotitos:
Esta colección solo se puso en stand seleccionados del ECI (en el de A Coruña no), online y en tiendas propias. No entiendo porque no se puso en todos los stands, la verdad, pero tengo que reconocer que no tuve problema en la web ya que parece que hay stock (que raro en ellos...)

¿Y vosotr@s habéis picado? O quizás os pasa como a mí, que es ver colecciones de ED y me vuelvo loca jijiji

Un besito!!

10 comentarios:

  1. Wow, que colores, el colorete de la imagen es genial y me encanta el labial nude que te has cogido, perfecto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuento con tener ese colorete en unas semanitas jijiji

      Eliminar
  2. la verdad es que se han pasado tres pueblos con los precios. Personalmente, paso de esta colección. Eso si, ansiosa estoy con la siguiente. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien... Y yo por encima ya tengo reservadas cosas de las dos próximas colecciones... Que peligro tengo!!

      Eliminar
  3. no es una cole que me llame mucho, ... yo creo que no porque no sea bonita si no porque por fin parece que me entra el sentido y comienzo a pensar que tengo de todo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enhorabuena!! Yo también creo que poco a poco tengo menos ansia jijij

      Eliminar
  4. me ha gustado el colorete pero tengo tantos.........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...