jueves, 22 de mayo de 2014

Compras en MAC (colección Alluring Aquatic)

Hola a tod@s!!

Mis cábalas no fallaron: uno de los períodos de Secretos de Belleza de El Corte Inglés suele ser a finales de abril o principios de mayo. Las colecciones Playland, Alluring Aquatic y Patentpolish salían en mayo. Ya veis por dónde voy... Y creo que me compré los productos más bonitos que había!! Aunque tenía más cositas reservas, al probarlo no me convencieron (y no es cuestión de comprar por comprar... aunque algunas veces lo hagamos)
En esta entrada me centraré en la colección Alluring Aquatic. Y antes de nada, siento subir tan tarde esta entrada ya que hace semanas que los tengo, pero así he podido probar todo y podré dar una valoración más completa.

A ver que nos cuenta MAC de esta cole: Las sirenas del océano inspiran una colección en tonos marinos: el verde de las olas, la espuma del mar y los tonos ciruelas envuelven el espíritu seductor del agua. Consigue una mirada radiante mientras que el colorete Extra Dimension aporta luminosidad a tus mejillas. Bajo el mar las uñas resplandecen en tonos acuáticos cromados, y las barras, brillos y perfiladores de labios dan un tono intenso a tu look. Descubre la colección en envases especiales turquesas decorados con gotas de agua.

Y ahora toca los productos que se vinieron a casa conmigo:


Labial MYSTICAL: se trata de un rosa cremoso, así lo describe MAC, de acabado cremesheen. Se trata de un rosa oscuro con brillo sutil. Cubre muy bien el labio, y de forma uniforme. Dura bien casi 5 horitas (sin comer ni beber) Es un labial muy cómodo de llevar y es uno de esos colores que llevas cuando no sabes que ponerte. Por lo oscuro que es lo veo más para el otoño-invierno ya que para el verano me gustan los colores más alegres.
A continuación fotitos y swatches:

Sombra Extra dimension LORELEI: lo describen como un "beige dorado". Con acabado metálico, es un dorado amelocotonado. La he probado tanto en seco como en húmedo y de ambas formas el resultado es precioso, lo único es que queda un color más oscuro con el pincel humedecido y queda más marcado el color dorado. Pigmenta genial, y por lo menos en mi párpado, aunque no use prebase, dura todo el día.
A continuación fotitos y swatches:

Sombra Extra dimension FATHOMS DEEP: lo describen como un "azul oscuro". También con acabado metálico, es un morado grisáceo muy oscuro. Pigmenta muchísimo, tanto con el pincel en seco como húmedo, la única diferencia que le noto es que se ven más las partículas de brillo cuando se aplica en mojado. Y qué decir de la durabilidad... no hay quien lo mueva.
A continuación fotitos y swatches:

Y ya veis, no me dejé llevar por el ansia, considero que los tres son ponibles y básicos, ¿no?

Y como no mencionar el precioso packaging de esta colección. Ese color turquesa con gotitas de agua... simplemente precioso!!

Y vosotr@s ¿picasteis en algo??

Un besito!!

8 comentarios:

  1. El envoltorio es super bonito y original! Me encanta!
    Besitos!

    http://helenasolerruiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es uno de los packaging más bonitos que ha sacado MAC
      Un besito!!

      Eliminar
  2. El packaging es precioso y los productos también!!! Me encanta todo!!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que MAC sabe como conquistarnos jijiji
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Me encanta"! Me ha gustado mucho tu blog te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...