viernes, 30 de mayo de 2014

Mis productos de Burberry Beauty

Hola a tod@s!!

Hay marcas que se me antojan y me entra el ansia de comprarme alguno de sus productos, por lo menos para quitarme el gusanillo. Y en esta ocasión dicho gusanillo era exigente porque se decantó por la marca Burberry, en concreto por su línea de maquillaje (menos mal ya que es de lo más barato que tienen...)
Ante la imposibilidad de comprarlo en tienda física (los ECI de Coruña no tienen esta marca) me fui a la página web de Burberry ya que tiene tienda online.
No fue fácil elegir ya que los precios son prohibitivos y quería escoger algo que casi fijo me gustase. Tengo que puntualizar que, ya que los productos son caros, los gastos de envío son gratuitos.
LIGHT GLOW - ROSE BLUSH NO.03
"Un colorete claro que aporta un brillo natural. El colorete claro de Burberry contiene siliconas para una aplicación sencilla y uniforme, además de extracto de rosa silvestre con propiedades hidratantes. Hará que su cutis brille sin igual. Aplíquelo en la zona de debajo del pómulo para marcarlos o en las mejillas para destacarlas"

Su textura en el pan es sedosa y se difumina genial (lo suelo usar con la brocha de colorete de Bobbi Brown). Pigmenta mucho por lo que las tenemos la piel clara debemos ir con cuidado. Deja en la tez un tono rosa coral precioso, es mate pero deja un acabado muy natural. Dura toda la jornada laboral sin problema.
Lo que más me ha llamado la atención es la pigmentación y la textura polvo que parece crema.
El packaging es elegante, en color gris metálico y a cuadros. Viene en una funda negra de antelina.
La brocha que incluye me parece muy buena y es muy suave (no la uso pero podría llegar a hacerlo).Y trae espejo. Contiene 7 gr de producto.

LÁPIZ EFFORTLESS KOHL - OXBLOOD NO.02:
"Descubra Effortless Khol, un lápiz versátil y con una alta pigmentación para conseguir un tono e intensidad excepcionales. Effortless Khol tiene una textura suave y se aplica fácilmente, define sus rasgos con precisión, confiere volumen y se puede fusionar con su maquillaje para conseguir efectos diferentes. Utilícelo para delinear el interior y exterior del párpado e incluso sobre el párpado para conseguir un look de tonos ahumados o aplíquelo directamente en las mejillas para obtener un colorete sencillo y natural."
De este lápiz solo puede decir que me ha gustado el color, en lo que se refiere a su uso ha sido todo un chasco. Es un producto multi-usos y aunque parezca increíble no me convence en ninguno de ellos.
El problema es que no se desliza bien, deja en trazado irregular. Creo que en los siguientes swatches se entenderá mejor lo que digo, a pesar de que es color es precioso no deja el color uniforme. Es demasiado duro, debería ser más cremoso. Y que sea un color mate no ayuda.
Como veis se trata de un tono morado oscuro, me recuerda al color del Rebel de MAC. Por eso, aunque Burberry no lo pone como uno de sus uso, lo utilicé como delinador de labios pero tampoco vale.
Usándolo como colorete nada, ya que difuminarlo es muy complicado. Yo no tengo los ojos especialmente sensibles pero es imposible aplicarlo sin irritar la piel si quieres que quede bien.
Vamos que fue dinero tirado, o siendo positivos me he comprado un sacapuntas muy caro (estaba incluido)

Mi conclusión sobre esta marca es que no me importaría probar más productos en polvo, por ejemplo las paletas de sombras de ojos son preciosas, pero el resto de productos... no creo.

Y solo comentar que Burberry es una marca muy cara pero no se olvida de ningún detalle: el paquete, la bolsa con el lacito a juego, la factura en un sobre con el membrete,... Todo lujo y elegancia XD

Por cierto, si tenéis algún producto de la marca que os guste, por favor, ponédmelo en comentarios.

Un besito!!

12 comentarios:

  1. El colorete es una preciosidad. Una lástima lo del lapiz la verdad. No he probado nada de la marca pero el colorete me ha llamado. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que no descarto comprar más coloretes de la marca... pero antes debo ahorrar jijiji

      Eliminar
  3. El colorete es precioso.Ese tono me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí fue el tono que más me gustó (y eso que me habría gustado verlo antes en directo)

      Eliminar
  4. El colorete es precioso. Yo no tengo ningún producto de esta marca. Pero que pena de lápiz si no sirve para hacer un uniforme trazado y además es duro. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ese colorete es perfecto, me encanta tanto el tono como el packaging.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...