sábado, 29 de noviembre de 2014

Otoño invierno 2014-15: los 5 "must have"

Hola a tod@s!!

Todas las temporadas nos encontramos con prendas que son un must-have, y este otoño invierno no iba a ser diferente. Yo he seleccionado 5 de estas tendencias, que podemos encontrar en casi cualquier marca y tienda, y casi seguro que tenemos alguna de ellas en nuestros armarios.

1. Ponchos:
Capa-manta, capa, poncho... Da igual como le llamemos, esta prenda representa la gran revelación de la moda esta temporada. Y todo gracias a las capa de Burberry Prorsum que toda celebrity e "it girl" tiene en su armario, pero casi todas nosotras nos tendremos que conformar con los ponchos más asequibles que han sacado casi todas las marcas "low cost". Los podemos ver con estampados (étnicos, animales...) o lisos, de todos los largos, con cinturón...
MANGO poncho cascada             
ZARA: Poncho                 
STRADIVARIUS poncho cuello

2. Fur coat:
O el abrigo de pelo de toda la vida. Ya el invierno pasado se empezó a ver, pero esta temporada ha destacado más. Y hay para todos los gustos: de diferentes colores (negro, marrón, de colores pastel), con rallas, con forma de chaleco, con capucha, de pelo largo o corto, combinado con otros tejidos...
MANGO Abrigo pelo                      
ZARA Cazadora pelo      
STRADIVARIUS chaleco pelo rayas

3. Botas XL:
Hasta la rodilla o por encima de ella, bien ceñidas a la pierna, con tacón (muy sensuales) o planas (ideal para usar a diario). Perfectas para combinar con jeans, vestidos cortos, shorts y leggins. Lo peor, por lo menos en mi caso, es que tengo bastante empeine y este tipo de calzado se me resiste si no tiene cremallera, de hecho no tengo ninguna bota de este estilo.
MANGO Bota alta serraje             
ZARA bota piel XL                     
STRADIVARIUS bota XL

4. Falda midi: 
Es verdad que ya las pudimos ver durante todo el verano pero se han amoldado también al otoño-invierno. Lo que más me gusta de esta prenda es la diversidad: tipo tubo o lápiz y con vuelo (plisada o fruncida). La clave es el largo: justo por debajo de las rodillas. Darán a nuestro look un toque muy retro. Deberíamos evitar, aunque seamos altas, usarlas con zapato plano ya que queda mil veces mejor y más favorecedoras con un calzado con tacón, aunque sea poco.
MANGO falda lápiz                       
ZARA Falda Midi                      
STRADIVARIUS falda midi

5. Sombrero: 
Un complemento que parece que no acaba de cuajar en la calle, pero este año está consiguiendo despuntar. Me encanta este complemento, creo que me favorecen, pero no sé qué problema tengo con ellos: no sé cuando ponerlos, vergüenza, falta de costumbre... ¡Y qué rabia me da! Solo espero que cada vez se vayan viendo más y no resulte raro ver a gente vistiendolos (por ejemplo en verano ya son algo mucho más "normal"). Los negros, camel y granate son los más de moda.
MANGO Sombrero fedora lana      
ZARA: sombrero ala canvas    
STRADIVARIUS sombrero fedora lana


A ver, ¿cuántas prendas IT tenéis en vuestros armarios? 
¿Os pasa igual que a mi con el tema de los sombreros?

Un besito!!

4 comentarios:

  1. Me encantan los ponchos, los abrigos de piel y las botas, son chulísimos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en pedirle a los Reyes Magos unas botas XL jijiji
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Tengo las botas XL y los ponchos! Me encantan los sombreros, pero no me atrevo a llevarlos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como propósito para el 2015 debemos marcarnos lo de poner sombreros jijij
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...