sábado, 10 de enero de 2015

Mis Regalos de Navidad - 2014

Hola a tod@s!!

Antes de nada, FELIZ 2015!! Quizás llegue un poco tarde (¿hasta cuándo es correcto felicitar un nuevo año?) para  pero es lo que tiene ponerse enferma a principios de año. Y aún estoy algo griposa pero no quería esperar más a escribir mi primer entrada del 2015.  El tema elegido es algo navideño...
Os comentaré brevemente la mayoría de los regalos que recibí durante las Navidades, principalmente en el día de los Reyes Magos (en mi familia es el día principal, Papá Noel es secundario)

BELLEZA
1. Black Opium de Yves Saint Laurent: Creo que fuisteis muchas las que habéis recibido como regalo la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, la Black Opium. Yo fue olerla e incluirla en mi carta a los Reyes. Se trata de un perfume que mezcla las flores blancas y los granos de café. No me veo capaz de describir su olor así que os dejo un enlace con info sobre su composición.
2. Too Faced Beauty Wishes & Sweet Kisses Palette: una paleta básica, como a mi me gustan. Todos los tonos los podéis encontrar bien en formato individual o en otras paletas (las sombras son de la The Chocolate Bar) Es una auténtica cucada y sé que la voy a usar mucho (Si queréis más detalle sobre ella avisadme)
3. Estuche de Benefit Complexion confections: ideal para empezar a familiarizarse con la gama de tratamiento de la firma. Incluye el tamaño real de la Triple performing facial emulsion y It's potent! eye cream, y mini-tallas del the POREfessional y Instant comeback facial serum.

ROPA
1. Sombrero de Stradivarius: en color granate. Me encanta así que me tengo que dejar de vergüenzas y usarlo mucho. Si lo queréis es de nueva temporada, aquí.
2. Bolso de Zara: color maquillaje, no lo he encontrado en la página web pero os animo a buscar alguno similar porque me parece super básico
3. Chaqueta de Stradivarius: de punto, me encanta para entretiempo. Yo creo que pega con todo, a ver que outfits se me ocurren.Si lo queréis es de nueva temporada, aquí.

DECORACIÓN / CASA
1. Espejo de aumento con luz: creo que lo quiero desde hace mil años, y por fin es mio.
2. Manta, de estas hiper mega suaves que estarías acariciando todo el día.
3. Mini mantel negro con bordados en blanco.

Estas últimas fotos son de los pendientes más monos, ponibles y cómodos que podéis imaginar. Se trata de unos pendientes esféricos pequeños de oro rosa. Son de la marca Aristocrazy, que me encanta y me compraría cada joya que tienen. Más info aquí. 

 Y por último, una multifunción (una Brother, negra, pequeña, perfecta) y dinerito (no es plan de sacaros fotos de billetes, ¿no?)

¿Y qué tal se portaron vuestros Reyes Magos? Los míos ya veis que muy generosos, también porque me porté muy bien durante todo el año jijiji.

 Un besito!!

6 comentarios:

  1. Me encanta el!sombrerooooo,muy bonito todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Mi hermanita acertó de pleno con él jijii
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Me encanta el espejo, yo me he quedado sin él, estaba agotadísimo en todas partes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea jijiji Que suerte tuvieron mis reyes XD
      Un besito!!

      Eliminar
  3. regalazos guapa! me han encantado y especialmente el sombrero de stradivarius, ya que estoy buscando uno asi! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate por el de Stradivarius porque está muy bien de precio y es monísimo jijiji
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...