lunes, 30 de marzo de 2015

Mis coloretes favoritos de... Illamasqua

Hola a tod@s!!

Tengo una debilidad potinguil... y os la confesaré: ¡¡comprar coloretes!! (es verdad que también tengo un porrón de labiales, pero no es lo mismo) Los coloretes me chiflan, a veces considero que tengo más una colección que solo productos para maquillar. Y creedme cuando digo que me controlo, y mucho, para no comprar todos los coloretes de Edición Limitada (de MAC, Bobbi Brown, Nars, Hourglass...) y los nuevos lanzamientos aunque sean permanentes (Charlotte Tilbury, ColourPop, Clinique...).
Y en esta entrada me gustaría enseñaros mis coloretes favoritos de una de mis marcas principales de coloretes: ILLAMASQUA

Las características positivas son las mismas para los tres tonos: gran pigmentación, muy larga duración, fácil aplicación, se difuminan genial, se integran muy bien con la base de maquillaje o BB cream.
Y en relación a los contras, ¡¡no puedo decir nada malo de ellos!! ... Bueno, una cosita, que no se pueden comprar en España de forma física (no se pueden toquetear a no ser que vayas hasta Reino Unido, Australia, Croacia, Indonesia, Eslovenia, Tailandia o en Emiratos) pero ya sabéis que yo no tengo problema en comprar online.

Y vamos a ver los tres tonitos bonitos:

ILLAMASQUA NAKED ROSE BLUSH
Un rosa beige neutral de acabado mate. Más info

ILLAMASQUA HUSSY BLUSH
Con acabado mate se trata de un rosa que tira al coral, muy vibrante. Más info 

ILLAMASQUA TWEAK BLUSH
Un color sandía (rosa-rojo) de acabado mate. Más info 

Espero que en los swatches apreciéis bien los colores, aunque ya sé que las fotos no les hacen justicia...

El precio de los coloretes son de £21.50 y os recomiendo totalmente comprarlos en su tienda online. También podréis encontrar coloreres en crema (que son de lo mejorcito en ese formato).

Hace un tiempo se hablaba mucho de los coloretes de Illamasqua en el mundo blogger y youtuber, pero ahora no tanto, no sé el motivo, ¿ha pasado de moda la marca Illamasqua?  Y si tenéis algún colorete de la firma, ¿cuál recomendáis?

Un besito!!

14 comentarios:

  1. El primero se da un aire con uno que tengo yo de Kiko de hace un par de veranos e crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    pues no conocía la marca y me has convencido totalmente!! Ahora los quiero todos!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los tonos, nunca he probado estos coloretes pero me llaman la atencion, parece que pigmentan muy muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora todos los que he probado pigmentan muchísimo.
      Un besito!!

      Eliminar
  4. El segundo me gusta mucho. Yo no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes, anímate a probar algo jijij
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Naked Rosa es el colorete que más me ha gustado, es una pena que no se puedan conseguir en España porque me han llamado la atención.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención, las reseñas que he visto de esta marca son excelentes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco tengo nada de esta marca pero la verdad que el primero tiene un color precioso y muy natural, me gusta. un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...