lunes, 27 de abril de 2015

ColourPop Haul: Lippie Six + pencils

Hola a tod@s!!

¡¡Qué ganas tenía de hacer esta entrada!! Y yo creo que os va a gustar ya que os voy a enseñar una marca que últimamente vemos a casi todas las YouTubers y Bloggers americanas.
Como me imagino que habréis leído el titulo de la entrada, es un poco tontería crear incertidumbre sobre la marca en cuestión, ¿no? Así que vamos al grano...
Y es que tanto bombardeo de productos de ColourPop ha causado el efecto deseado: comprar productos de la marca. Y es que claro, que si son de buenísima calidad, baratos, colores preciosos... ¿Cómo no iba a pecar? Y el hecho de que no enviasen a España no me iba a frenar (se tira de Shipito y adelante)
Así que se vinieron hasta A Coruña coloretes, sombras de ojos, barras y pinceles de labios, y un primer labial. Y al ser bastantes cosillas, he preferido dividir el haul en tres partes. Y hoy toca los productos para labios.

Algo que me parece muy interesante de ColourPop es que por cada Lippie stick tiene un lippie pencil con el mismo nombre, y en consecuencia el mismo tono. ¿Y el precio?, todos por el mismo: $ 5.00
La variedad de colores es enorme, va de los rojos a los rosas, pasando por verdes, azules, morados... Y en relación a los acabados, hay 6 diferentes: glossy finish, satin, matte, hyper-glossy, pearlized y cream.
Ya os adelanto que son increíbles (si es que en Temptalia siempre tienen razón ) y mi mini-familia va a crecer, seguro.
Las parejas que me he comprado son estas dos:

Lumière Lippie Stix + pencil
Se trata de un rosa malva efecto polvo de acabado mate. Yo creo que es un color malvita muy para todos los gustos. Es cremoso, se desliza genial por el labio, muy cómodo de llevar. Lo tengo que poner más a prueba.
Más info aquí y aquí.
Una de swatches:
Luz blanca y luz amarilla

I heart this Lippie Stix + pencil
Se trata de un color fucsia de subtono rojo y en acabado mate. Es increible lo bonito que queda, gracias a su acabado es menos escandaloso de lo que puede parecer. Es comodísimo de llevar pero aún no lo he probado junto con el lápiz.
Más info aquí y aquí.
Luz blanca y luz amarilla

Y además de estas cuatro cucadas, se vinieron conmigo otras dos cosillas:

Button Lippie Stix
Un color melocotón pálido que deja el labio con cierto efecto nude, acabado satinado. Pigmenta genial pero marca un poco las arruguitas del labio por lo que tengo que probarlo con primer.
Más info aquí.
Luz amarillas y luz blanca

Lippie Primer
Promete aumentar la duración de cualquier labial a la vez que mantener la sensación de labios saludables.
Este primer contiene pequeños granos esféricos que rellenan las líneas finas de los labios dando una sensación de suavidad y volumen. También contiene mango, aguacate y manteca de karité (para hidratar) y la vitamina E (que suaviza los labios).
No cambiará el color del labial que usemos después.
Mi primer de cabecera es el de MAC así que tengo pensado compararlos y deciros cuál gana.
Más info aquí.

De verdad, por el precio que tienen (si si, repito, 5 USD) la calidad es comparable a MAC, Nars... Y si no me creéis, os animo a probar.

Y se me olvidaba comentaros dos características muy importante:
- Son productos cruelty free
- Las barras de labios (no los pinceles) huelen genial. No lo sé describir pero es una delicia.

¿Conocíais la marca? ¿Qué os parece el precio? Yo creo que es más que interesante. Y por cierto, hay muchos blogs que explican cómo comprar en Shipito pero si os apetece que haga una entrada explicativa  avisadme, por favor.

Un besito!!

PD Si os ha gustado el tono Lumière tenéis que estar atentos al blog 

4 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca nueva y barata, pero díficil de conseguir desde España (una pena...)
      Un besito!!

      Eliminar
  2. el fucsia es precioso!!! shipito resuelve la vida jajaja yo aún no me atrevo pero quién sabe en un futuro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me resistía a usar Shipito pero ya ves jijij
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...