miércoles, 8 de abril de 2015

Pedido a iHerb (marzo)

Hola a tod@s!!

He tardado un poco más de lo deseado en subir la entrada por unos problemillas técnicos (el teclado de mi PC murió) Pero bueno, lo importante es que por fin os traigo el detalle de una de las tiendas online que más nos gustan: los productos de mi último pedido a iHerb (aunque cuando veáis lo que me compré, pensaréis que es un pedido a E.L.F. Cosmetics).

No he probado aún nada así que solo os pondré una pequeña descripción de cada producto, su precio y el enlace directo por si os apetece comprarlo (hay algunas cosillas que suelen estar agotadas pero os podéis inscribir para que os avisen de cuando vuelve a haber stock)
Y vamos allá:
E.L.F. Cosmetics, Studio Matte Lip Color, en el tono Nearly Nude
$3.00 - Más información
"Este lápiz labial de tamaño jumbo ofrece la aplicación del color exacto con un práctico aplicador giratorio con el que no tendrás que sacar punta jamás. El pigmento rico en color se desliza sin esfuerzo y con facilidad para proporcionar un color mate de larga duración. La enriquecida formula con vitamina A, C y E hidrata los labios para que éstos luzcan saludables y bellos."


E.L.F. Cosmetics, Matte Lip Color, en el tono Rich Red
$3.00 - Más información
Me estoy volviendo la tonta de los labiales de acabado mate (tengo pendiente enseñaros mi colección) así que este también se vino conmigo.

E.L.F. Cosmetics, Lip Lock Pencil
$3.00 - Más información
"Haz que tu labial, gloss y delineador labial resistan y no desaparezcan ni se corran con el suave Fijador Labial. El color de tus labios permanecerá en su lugar para que te dure mucho más. La fórmula incolora es perfecta para cualquier tono de piel y rellena las líneas finas alrededor de los labios."


E.L.F. Cosmetics, Studio Lip Exfoliator
$3.00 - Más información
"Exfolia suavemente los labios para eliminar la piel seca, agrietada con nuestro exfoliante de labios! Una sensación de azúcar dulce y suavidad, con infusión de vitamina E, manteca de Karité, aguacate, aceite de uva y jojoba para nutrir y proteger. Este exfoliante suaviza y trata los labios para un resultado revitalizante y acondicionador."


E.L.F. Cosmetics, Matte Eyeshadow, en el tono Muted Mauve
$3.00 - Más información
"El rico pigmento de color proporciona un efecto vibrante mientras reduce las líneas de expresión. Su textura cremosa se funde uniformemente para una cobertura total y un look perfecto. Proporciona un efecto mate durante todo el día. Brocha incluida."


E.L.F. Cosmetics, Studio, Fan Brush
$3.00 - Más información
"Esta nueva brocha antibacteriana de pelo sintético de Taklon es más suave y más absorbente y puede ser usada con productos húmedos o secos. Su forma de abanico única elimina cualquier rastro molesto de maquillaje. Perfecta para espolvorear, limpiar, corregir, eliminar y crear contornos con los polvos. Utilízala para crear un suave matiz de color sobre tus pómulos, o para aplicar un toque de polvo suelto para cubrir un brillito puntual, o para mezclar y esparcirlo."

Yogi Tea, Berry Detox, Caffeine Free, 16 Tea Bags
$4.46 - Info
Clean Well, All-Natural Hand Sanitizer, Orange Vanilla
$2.74 - Info
Estos dos productos son un poco random. La infusión me la compré porque soy adicta a ellas (me resulta una manera fácil de beber más) y me apetecía probar uno Detox. Y el spray es antibacteriano.

Y en lo que respecta a los gastos de envío, que es un tema bastante polémico últimamente, aún no me entero mucho de cómo van pero solo os puedo decir que estas cositas me las enviaron por solo $2.00, que se suman a los $25.20 de los productos.

En esta entrada os presentaba una alternativa a esta tienda online, Vitacost, pero para comprar ELF tengo que seguir tirando de iHerb (vamos, que no la voy a dejar de lado, ni mucho menos).

¿Queda aún alguien que no haya comprado en iHerb? Si es así, podéis usar mi código CAQ549  (tendréis un descuento en la primera compra y yo obtengo una bonificación) 

¿Y os gusta la marca ELF? Si es así os animo a usar esta tienda online.

Un besito!!

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...