martes, 9 de junio de 2015

Pedido Vitacost (Mayo)

Hola a tod@s!!

Lo reconozco, me encanta comprar en tiendas online que me ofrecen productos variados, marcas que no se encuentran fácilmente desde España, con precios competitivos y que ¡¡envían a España con gastos de envío razonables!! Así que os podéis imaginar lo feliz que me hace comprar en Vitacost.com
Como ya os contaba en esta entrada, Vitacost es una tienda similar a iHerb (para que nos entendamos). Vitacost tiene marcas diferentes a esta última, algunas de la cuales ni se comercializan es España y no venden los mismos productos: Nivea, Olay, Maybelline, Covergirl, EOS, Cetaphil, L'Oreal, Organix...


Antes de detallar mi compra, comentaré dos puntos:
GASTOS DE ENVÍO + TRANSPORTE
En esta ocasión los gastos de envío ascendieron a $15.33, y sin ningún tipo de problemas en aduanas (y eso que la cajita no era pequeña del todo).
Ya os comentaba que en la web se indica que el envío es vía DHL pero, como en mi anterior pedido, me llegó vía Correos, aunque con algunas diferencias respecto a mi primer pedido:
- En este último pedido me facilitaron un nº de seguimiento que fue detallando el estado del paquete hasta que me lo entregaron.
- El envío fue certificado.
- Según las pegatinas del paquete, vino a través de Alemania (entiendo que de EEUU a Alemania vino por DHL y de Alemania a España por Correos, pero es una hipótesis mía) La verdad es que esto me recordó mucho al sistema de iHerb.

DESCUENTOS
Si os registráis a través de este enlace, tanto vosotros como yo conseguiremos un descuento de $10 (válido si gastáis más de $30, sin contar gastos de envío). Es muy fácil: pincháis en el enlace y vais siguiendo las instrucciones, justo después del registro recibís un código de $10 de descuento en el correo electrónico y también lo veréis al momento en pantalla.
Además al inscribirnos nos avisarán de las promociones y descuentos.

Y vamos a lo importante para las cotillas: qué me compré.
Este pedido casi que lo podíamos resumir con una palabra: EOS. El motivo es que me encanta esta marca y en Vitacost hay bastante variedad de productos a precios de USA.

EOS Hand Lotion
¡¡Adoro esta crema de manos!! Es aplicarla en las manos, extenderla y no sentir las manos pringosas. Al ser una loción, con poquita cantidad me llega para ambas manos y se absorbe genial.
Y qué decir del olor... adorable!! ( vaya forma de describir olores jijiji)
Hay tres versiones: Berry blossom, Fresh flowers y Cucumber. Yo me animé con los dos primeros olores y sé que probaré el que me queda.
El formato es perfecto para llevar en el bolso pero el sistema de cierre no es muy duradero. El precio de cada uno es de solo $2.09 pero el pedido mínimo es de 2 botecitos.

EOS Visibly Soft Lip Balm
Qué decir de estos huevitos... son cuquis, son hidratantes y cómodos de aplicar (hasta que se empiezan a gastar, la verdad).
Me decanté por el de Coconut Milk que es de la gama nueva. No soy muy fan del coco pero tengo que reconocer que hidrata muy bien y de forma duradera.
El precio de cada uno es de solo $3.69, el pedido mínimo es de 2 huevitos.

EOS Active Care Hand & Body Lotion
Un formato perfecto para hidratar y refrescar la piel cómodamente. Aún no lo he probado ya que tengo que terminar algunos antes pero creo que he encontrado mi hidratante corporal para el verano ya que es ligerita y se absorbe genial.
Esta es la opción Refresh, pero también existe la Nourish (nutrir) y Boost (estimular).
El precio de esta loción es de $8.99.

Y para picar
¿A quién le apetece unas palomitas sanas sanas y caseras? En mi casa estamos enganchados a las palomitas saludables (con poquito aceite y poquita sal). ¿O preferís más un bizcocho de vainilla? A ver qué tal con esta mezcla para bizcochos.

¿Cuál será el motivo de que nos guste tanto comprar en este tipo de tiendas? Precio, variedad, productos ecológicos...

Un besito!!

8 comentarios:

  1. en breve yo tambien me estrenare con esta tienda. Suelo comparar precios con iherb y donde salga mas barato alla que ire

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, no conocía esta tienda. Las cremas de manos me han llamado mucho la atención. Muy buenas compras, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La conozco pero todavía no me he animado, aunque no lo descarto porque tienen una variedad de cosas..un beso!

    ResponderEliminar
  4. con lo que me gustaría a mí probar la marca EOS...por aquí es imposible encontrarla!! A mí me da pánico comprar por internet...
    besitos y que tengas un buen fin de semana preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinero que te ahorras jijjiji Aunque es verdad que es una pena que no pruebes marcas porque solo se venden online
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...