lunes, 27 de julio de 2015

Mi viaje a Viena: un H&M único

Hola a tod@s!!

Si describiera el destino de mi último viaje solo por el tiempo que tuve nadie lo adivinaría: 37 grados de máxima, mínimas de 25 grados, sudando como un pollo, tirando de protector solar y agua cada poco tiempo... Pero si, se trata de Viena con una ola de calor.

La ciudad es impresionante pero, siguiendo la temática de mi blog, os contaré algunas de las tiendas que más me impresionaron en mi viaje. Y para empezar...


E. Braun & Co. : fundada en 1892/93 en pleno centro de Viena, fue una de las empresas más prestigiosas del sector textil y prendas de vestir masculinas de la época. Y cuando la cadena H&M se mudó a esta impresionante ubicación (en la calle Graben, al ladito de la Catedral), el interior histórico quedó como estaba: el ascensor antiguo, las lámparas de araña, las estrechas escaleras de madera, las columnas talladas, las puertas que debían separar cada estancia, la moqueta del suelo... Pero creo que las siguientes fotos explican mejor la historia que guarda este local:
Esta tienda creo que refleja bastante bien el esfuerzo que realiza la ciudad de Viena por conservar su patrimonio, independientemente de la gran multinacional que esté detrás de cada proyecto.

Pero por muy bonita que fuese la tienda seguía siendo un H&M con la ropa que hay en todos sus locales por lo que no piqué en nada, aunque estuviera de rebajas.

¿Conocéis algún H&M más bonito que este?

Un besito!!


2 comentarios:

  1. Hola! Uaa, que pasada de H&M!! Yo el más impresionante que conozco es uno que tenemos en Barcelona con la entrada llena de luces de colores y por dentro es también como un edificio antiguo reconvertido, pero este de Viena es muuucho más impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final podemos encontrar tiendas con encanto en cualquier ciudad jijiji
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...