jueves, 27 de agosto de 2015

Mi gel limpiador + desmaquillante facial favorito (pedido iHerb)

Hola a tod@s!!

En esta entrada os presentaré el limpiador y desmaquillante facial que repongo una y otra vez desde que lo descubrí hace un par de años gracias a iHerb.

A la hora de la limpieza facial soy un poco vaga, justo por eso me encantan las aguas micelares y, aunque la piel me queda perfectamente limpia, de vez en cuanto me gusta limpiar más en profundidad la piel. Para ello tengo varios limpiadores pero como os comentaba mi favoritísimo es de la marca Neutrogena® Naturals:

Neutrogena® Naturals Fresh Cleansing + Makeup Remover - se trata de un gel dos en uno: limpiador y desmaquillante. Principalmente lo uso como desmaquillante pero también lo suelo usar con mi Clarisonic para realizar limpiezas más profundas.
limpiador rico en bionutrientes de la semilla de tara de Perú deja la piel suave y se enjuaga completamente. Desarrollado para el área sensible alrededor de los ojos.
Si os interesa comprarlo en iHerb pincha aquí y queréis conocer más información pincha aquí.
Pros:

  • no me reseca (tengo la piel sensible y mixta)
  • buen precio, 
  • packaging muy cómodo
  • nos esta en animales, marca reconocida (sigue los mismos criterios de calidad que Neutrogena)
  • usa bionutrientes de origen natural, 
  • no contiene: sulfatos químicos agresivos, parabenos, petroquímicos, colorantes, ftalatos
  • usa plástico reciclado (hasta un 50%)

Contras: que solo se pueda comprar online

Pero esta maravilla no se vino sola de EEUU. Sus compañeros de viaje fueron:

Nivea "Lip Butter" Raspberry Rose Kiss - fue abrirlo y me vino un olor a frambuesa que me dio ganas de comerlo. Lo puedes encontrar aquí

Nivea "A Kiss of Care and Color-Sheer" Crimson - hidrata dejando un color granate muy sutil. El tema del olor no me convence. Lo puedes encontrar aquí

Nivea Creme - si, efectivamente es la crema Nivea de toda la vida pero con un formato más cómodo (aunque la lata tenía su encanto) La aplico en zonas que están sufriendo descamación porque me funciona genial. Lo puedes encontrar aquí

Xlear Caramelos - el toque dulce del pedido. No son los mejores caramelos del mundo pero no provocan caries, algo es algo. Lo puedes encontrar aquí

No lo puedo evitar, aunque es verdad que ahora uso más Vitacost tengo que reconocer que seguiré pecando con iHerb (es que inevitable visitar su página de ofertas o de sus propias marcas)

¿Qué os parecen mis compras? ¿Conocíais este limpiador? Si os gusta algún producto más de Neutrogena Naturals avisadme .

Un besito!!

10 comentarios:

  1. el limpiador de Neutrógena me hace ojitos, hay líneas de esta marca que lamentablemente no llegan aquí :(

    ResponderEliminar
  2. gracias por enseñarnos las cositas!! Nunca he pedido en iherb...
    Un beso enorme preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas tan chulas! El limpiador me ha llamado la atención, aunque yo utilizo uno de Avène que me va muy bien por la piel mixta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé el de Avene de pieles grasas y me resecaba demasiado
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Pues no había oído hablar del limpiador pero ahora lo quiero!! Y sí la web es pura tentación...imposible no pecar!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atencion el limpiador.. Ya lo estoy oliscando.. jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...