sábado, 7 de abril de 2012

Mi pedido a... Sigma (con error pero solucionado)


Hola a tod@s!!

En el último pedido que realicé en la página oficial de Sigma (aquí) hubo un pequeño error L Antes de nada diré que hago el pedido a través de esta página porque haciendo números es donde mejor sale (y como veréis a continuación su atención postventa es impecable)

Las brochas que había comprado eran: 
F82 (aquí)
P80 (aquí)
P86 (aquí)
E40 (aquí)
Pero cuál fue mi sorpresa cuando me llega a casa el paquetito y en vez de la F82 me llega la F86 

Vaya disgusto me llevé. Y es que quitando este error, todo había ido perfecto: tardó solo 7 días en llegar el paquete (a mí siempre me tarda una semana), recibí como siempre la brocha de regalo (la E25).

Escribí un email a Sigma (a contact@sigmabeauty.com) explicándoles lo sucedido. Pero yo me decía a mi misma: ¿cómo les puedo demostrar que el error fue suyo y que no les intentaba timar? Pero mi preocupación se disipó cuando al siguiente día me contestaron que lo sentían y que me enviarían la brocha correcta lo antes posible y gratis, claro. Y así fue J Pasados 9 días desde la recepción de este email, llegó a mi casa la famosa F82 (que ya contaré en otra entrada que opinión tengo sobre ella)

Espero que esta experiencia ayude a que la gente no tenga miedo a comprar por internet ya que aunque haya problemas, se pueden solucionar.

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Buenisimas las brochas!

    Yo estoy en la etapa de ansiedad, hice un pedido (F80) y tengo que esperar a que llegue, muy buena la atencion de Sigma de reconocer su error y remediarlo, pocos lo hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si, la atención ofrecida fue perfecta. Y ánimo con la espera!!
      Chaoo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...