sábado, 28 de abril de 2012

Review: mi JolieBox Abril 2012

Hola a tod@s!!

ayer recibí mi cajita JolieBox del mes de abril.

Antes de seguir me gustaría comentar que tras estar 3 meses subscrita tanto a la GlossyBox como a ésta (cuando se llamaba Glamourum) me decidí a quedarme con esta última empresa simplemente por la seriedad que presentan y su amabilidad (en los envíos, un mes se olvidaron de incluirme una lima y me la enviaron en la siguiente cajita con una nota en donde se disculpaban)

Y este mes no ha estado mal....




Como pasa desde el mes pasado, la cajita es negra y más pequeña que el anterior tipo de caja, con una bolsita de tela (una amiga me dijo que la iba a usar para guardar los zapatos, pero es que ella no calza un 40 como yo, ggg)


Como siempre, una cartita algo ñoña para presentar la cajita.

Y lo importante: los productos...



Algo que me gusta de este mes es que creo que todo el mundo ha recibido los mismos productos, para lo bueno y para lo malo. Y lo prefiero así porque te cabrea muchísimo cuando a una persona que paga lo mismo que tú, objetivamente, recibe mejores productos (como pasó en la Glossybox de marzo con el esmalte de Essie y que fue la gota que colmó mi vaso y que me llevó a desapuntarme)




Vamos a ver, las marcas son de las que encuentras en cualquier tienda y siempre esperamos que no sea así, vale.... Pero quitando el tema de las marcas caras o no, a mi me parece que los productos son bastante útiles y que se les puede sacar bastante partido.

Y cuando pruebe los productos ya comentaré que tal :-)

Conclusión: seguiré un mes más subscrita a esta cajita porque se lo merece, ¿o no?

Chaoo!!

2 comentarios:

  1. Qué lindo tu blog! Veo que estás empezando. Me llama mucho la atención la Jolie Box. Tuve una mala experiencia con la Glossy y no sé si volverme a suscribir a una caja de estas.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog:
    http://loreflybn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      no me extraña que tengas tus dudas en apuntarte.... Si en España tuviéramos las muestras que dan en otros países...
      Chaoo!!
      PD Me Paso ahora por tu blog

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...