viernes, 6 de abril de 2012

Haul Marzo (ropa, calzado, complementos)

Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a enseñar mis compritas de ropa/complementos/calzado en el mes de marzo.
Solo os voy a enseñar las cositas de temporada ya que también compré prendas de rebajas pero no tiene mucho sentido enseñarlo, ¿no?

Pues vamos a empezar J

Como ya sabéis, uno de los “must” de esta temporada son los estampados florares. Por eso cuando vi estas blusas en Pull and Bear no me pude resistir y me compré los dos estampados disponibles (en tiendas físicas quizás aun estén disponibles pero on-line solo está disponible la negra) Su precio es 19,99€. Y en concreto yo me compré la talla L. Más

Ahora os enseño la de flores rosas y azules combinada con un fular también de Pull y que creo que va a la perfección (eso otra de las compras de este mes: MásSu precio es de 12,99€ (me parece pelín caro, la verdad)

 Como podéis ver en la siguiente foto, lo original de esta blusa es la espalda ya que es a capas y hace un volumen muy original.

 Ahora os enseño la negra combinada con una adquisición de Primark. El collar es de un estilo que se lleva mucho esta temporada, tanto en plateado como en dorado. Su precio creo que rondaba 3 ó 5 euros (vamos, estilo Primark)


Me compré un vestido en Blanco pero no sé ni para que me los compro porque acabo poniéndomelos 2 o 3 veces ( ya que al ir sin medias me rozan las piernas por el sudor) pero es que me encantan.
Su precio es 29,99€ y yo me compré la talla L .

Y para ir un poco más de sport, me compré esta camisa de Bershka por 12,99€. Es la talla XL porque abajo se estrecha y aunque no me considero caderona, la L me quedaba demasiado ceñida. Tiene estampado de mariposas y los tres colores disponibles son muy alegres.

 En la espalda tiene un vivo con botones.

Tanto la temporada pasado como esta, el blanco está de moda y me encanta!! Porque creo que favorece a cualquier tipo de piel. Este jersey de Zara seria para un estilo casual. Su precio es de 15,95€ (super barato)

Otra compra en Zara fue este bolso tipo shopper (si , se siguen llevando) Su precio es de 39,95€, si, caro, pero este tipo de bolso suele ser bastante más caro.

Otro bolso, pero de un estilo completamente diferente. Este clutch o sobre es de Primark. Yo lo compré por 7 eurillos a principios de marzo y ahora lo siguen vendiendo pero con una extraña flor roja encima.
La verdad es que ya vi en muchas tiendas este tipo de bolso, como por ejemplo este de Bershka (con un precio excesivo, la verdad): Más

 Y ya por último, os enseño estos botines de serraje. Son de la marca Coolway y los compré en zapaterías Ulanka.
Tanto me convencieron por el color, por la comodidad y por el precio, solo 22,90€.

Y por hoy, se acabaron las compras.

Un besito para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...