martes, 24 de abril de 2012

Review: mis brochas de Beter



Hola a tod@s!!

Para empezar, la marca Beter, nacida en España, son especialistas en complementos de belleza y cuidado personal: http://www.beter.es/  Quizás lo más conocido de esta marca son las pinzas de depilar y los productos de pedicura/manicura.
Se me dio por probar esta marca, en relación al maquillaje (porque ya tenía unas pinzas), porque en El Corte Inglés estaban todos los productos de Beter con un 20% de descuento (en período de rebajas siempre suelen tener entre un 15-20%)

Y empecemos:
Estás son mis brochas de Beter, una mofeta y otra para polvos (guardaditas todas ellas en los clones de las brush guards de Buyincoins)


1º - Brocha de maquillaje de pelo sintético / All-purpose Brush: como dice su nombre, se trata de una brocha con pelo sintético y super super suave. Por mucho que la lave sigue igual (no se abre ni deforma) La uso para la aplicación de los polvos traslúcidos por su tamaño grande y estoy encantada ya que los esparce genial (sin pegotes) No me pierde ni un pelillo
Me costó (con el descuento) 9,55€

“ Pelo tratado de textura muy suave, gran densidad y forma en abanico que permite múltiples aplicaciones: polvos compactos, sueltos, bronceadores e incluso maquillaje en crema. Impregna la brocha y elimina, si es necesario, el exceso de producto mediante un ligero golpecito. Deslízala suavemente sobre pómulos, nariz, frente, cuello, escote y hombros. Su efecto es ligero, suave y uniforme”





2º - Brocha de maquillaje fibra óptica / Fiber optic Brush (17 cm): por mucho que la llamen así es una mofeta normal y corriente. Cuando la compré era suave y perfecta pero conforme pasan los meses y los lavados pincha más, nada insoportable, pero pincha. La cosa es que me encanta como deja el colorete en polvo porque lo trabaja muy bien y coge la cantidad de producto perfecta, así que la seguiré usando, por lo menos hasta que no encuentre otra que me guste igual. Al lavarla no destiñe y casi no pierde pelos 
(Perdón de antemano por las fotos de esta bocha porque la pobre estaba sucia, pero os aseguro que es blanquita y negra)
Me costó (con el descuento) 7,90€

“De fibra sintética y pelo de cabra, su forma plana totalmente circular, adhiere el producto de forma efectiva y permite aplicar y mezclar todo tipo de texturas fluidas, emolientes o en polvo. Aplica el producto en pómulos y frente y extiéndelo desde el centro hacia el exterior y difumínalo por todo el rostro y cuello. Notarás un acabado suave y liviano, evitando el aspecto de exceso de maquillaje”



Como veis, los precios están super bien y la calidad no está nada mal por lo que las recomiendo (menos la mofeta si se tiene la piel sensible, la de polvos es para todos los públicos pienso yo)

Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...